Parece que va a ser imposible que el Partido Demócrata vaya a dejar a Biden que haga cualquier tipo de aparición ante la prensa o reuniones con algún líder extranjero él solo, mucho menos si el que le propone la reunión es Vladimir Putin.

Y es que, después de que en los últimos días, Biden llamara a Putin asesino, este respondió que cuando era pequeño y sucedían estas cosas siempre se pensaba que quien decía algo así de alguien, el que lo decía lo era mucho más. Pero además, Putin le deseó lo mejor y propuso a Biden mantener una reunión online para tratar asuntos de ambos países.

Pues bien, parece que la Casa Blanca no anda por la labor de dejar que Biden se reúna con Putin, ni siquiera online. El miedo que se tiene a que Biden meta la pata si actúa él solo en algún momento es atroz y, en esta ocasión, se ha utilizado como excusa que “soboncín” está muy ocupado este fin de semana, suponemos que tomando lecciones cognitivas.

El caso es que el disparo que intentaba lanzar Biden con esa provocación contra Putin, le ha salido por la culata y Putin, tal y como pueden observar en el vídeo, se lo ha tomado a cachondeo. Observen la cara de sorna que ha puesto para responder.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No es que Biden sea un santo pero con pruebas Putin si es un asesino hay que recordar los trabajos que hizo en la RDA con Merkel y lo que ha hecho en Rusia por no mencionar las graves violaciones de DDHH por las que Sanchez y otros va camino. Es como si llaman asesino al presidente Chino que tambien lo es y con pruebas y no valen excusas de decir que otros tambien lo son. Si la ONU funcionara como es debido practicamente en todos los paises se detendrian numerosos magnatarios porque aqui con la llamada inmunidad diplomatica y el supuesto poder del Estado se pueden violar los DDHH con una impunidad pasmosa. Putin es un asesino como lo es Biden, como lo es Sanchez como es el Chino así de claro es y ya vale de monsergas y de defender indefendibles.
    Que le pregunten a los Rusos opositores lo que es este sujeto o a los Chinos lo que es el suyo o a cualquiera con dos dedos de frente minimamente informado.

  2. Donald Trump pacífico EEUU con Rusia y con muchas más naciones,y les fastidio el programa bélico a los demócratas de Obama,Clinton,etc.Es una de las razones de la toma de poder ilegal de Baiden.Ahora se dedica a provocar una guerra,primero bombardeando una base en Siria que no era norteamericana,por motivos demagógicos,y ahora intenta crispar las relaciones con Rusia a través de estas provocaciones.Rafapal nos advierte de que Rusia podría tomar medidas lanzando misiles en los Estados gobernados por los demócratas,aunque también dice que quieren hacer una bandera falsa,diciendo que comienza la tercera guerra mundial.No les creamos del todo,solo mienten,primero con el falso cambio climático,después con el chinivirus y ahora con una guerra nuclear.Esten prevenidos los medios intentarán que creamos cosas increíbles.

Comments are closed.