Si hay un defensor acérrimo del uso de las mascarillas, ese es el presidente Biden y su administración, llegando a extremos ridículos, como el siniestro doctor Fauci, quien pretendía que llevar una no era suficiente y abogaba por llevar dos e incluso más.

Pero a pesar de que esta gentuza es siniestra y de lo peor, no dejan de tener que respirar para vivir, como nos pasa a cualquiera de nosotros y eso ha provocado otra situación hilarante de Joe Biden, tras las últimas que ha protagonizado puesto que estamos saliendo casi a ridículo por día. ¿Recuerdan sus caídas subiendo las escalerillas del avión? Vean este montaje.

El caso es que Biden tenía que dar un discurso en Ohio para promocionar el Obamacare. El acto se celebraba en la Universidad Estatal de Ohio en Columbus el martes. Y Biden tenía que dar ese discurso con “su querida mascarilla” puesta. Pero claro, le pasa lo que le puede pasar a cualquiera con su edad y con sus achaques: que se ahoga.

Por eso le tocaba dar ese discurso respirando insistentemente como si se tratara del mismísimo Darth Vader en alguna de las entregas de La Guerra de las Galaxías. Miren que Biden es malo de solemnidad, pero nos está dejando unos momentazos tremendos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo me parece absurdo es que este tipo lleve mascarilla cuando ya esta vacunado, lo que quiere decir que la vacuna no protege para nada o que le inyectaron un placebo.

Comments are closed.