Por si a algún despistado le quedaba alguna duda sobre la deriva globalista que iba a tomar Estados Unidos con la presidencia de Biden, aquí tenemos un ejemplo más: acaba de formar una Orden Ejecutiva para que los militares que quieran practicarse una cirugía trangénero no tengan que pagar nada y todo corra por cuenta del contribuyente estadounidense.

Ha sido llegar Biden a la presidencia de los Estados Unidos y empezar a imponerse la agenda globalista a velocidad de crucero, probablemente intentado cubrir los cuatro años de parálisis que sufrieron con Trump. Lo mejor de todo son las explicaciones que ofrecen los demócratas del gobierno sobre este asunto.

De esta forma, el Secretario de Estado de Defensa, Lloyd Austin afirmaba que “Esta política revisada también garantizará que toda la atención relacionada con la transición médicamente necesaria autorizada por la ley esté disponible para todos los miembros del servicio”.

Además, el secretario de Asuntos de Veteranos, Denis McDonough ha declarado que “esta política revisada también garantizará que toda la atención relacionada con la transición médicamente necesaria autorizada por la ley esté disponible para todos los miembros del servicio”.

Entendemos que uno de los grandes problemas que tienen en los Estados Unidos es este y de ahí la urgencia por tomar medidas de este tipo. La locura globalista se impone en todo el mundo sin ningún tipo de problema y el único escollo que tenían, Donald Trump, ha sido expulsado de la presidencia con unas elecciones fraudulentas. Y mucho ojo, que esto es tan solo el principio…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se van a matar al ir todos corriendo a cambiarse de sexo!,es una de las noticias más ridículas del año.Este hombre está zumbado,es una medida estúpida que demuestra su incompetencia,y el despilfarro de fondos públicos.

Comments are closed.