A mediados del mes de febrero publicábamos un artículo en el que explicábamos que la vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris estaba realizando llamadas a distintos jesfes de estado; entre ellos llamadas a Emmanuel Macron, presidente de Francia o con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Pero es que parece que no ha sido algo puntual, sino que la vicepresidenta sigue haciéndolo.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Ayer la web de la Casa Blanca publicaba una nota, puedes leerla en este enlace, en la que informaba que la vicepresidenta había mantenido una conversación telefónica con el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. La nota dice lo siguiente:
[La Casa Blanca ya no sabe qué excusa poner cuando los periodistas preguntan los motivos por los que Biden no da una rueda de prensa él solo]
«La vicepresidenta Kamala Harris habló hoy por teléfono con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y subrayó el compromiso de la administración Biden-Harris con la asociación entre Estados Unidos e Israel. La vicepresidenta enfatizó el compromiso inquebrantable de Estados Unidos con la seguridad de Israel. Expresó su firme apoyo a los recientes e innovadores acuerdos de normalización de Israel con países del mundo árabe y musulmán, y destacó la importancia de promover la paz, la seguridad y la prosperidad para israelíes y palestinos por igual.
La vicepresidenta y el primer ministro coincidieron en la importancia de continuar la estrecha cooperación y asociación en cuestiones de seguridad regional, incluido el programa nuclear de Irán y el peligroso comportamiento regional del régimen. Discutieron la importancia de promover la cooperación científica entre nuestros dos países y los esfuerzos para contener la pandemia de COVID-19. También señalaron la oposición de sus respectivos gobiernos a los intentos de la Corte Penal Internacional de ejercer su jurisdicción sobre el personal israelí».
Queda claro que o bien el presidente Joe Biden tiene muy poco trabajo o que, simplemente, no está capacitado para ejercer el cargo, algo que cada día parece más acreditado.
Esa era y es la estrategia del pelele que los americanos socialistas y comunistas se empeñan en nombrar como presidente liberal.
EE.UU Partido Demócrata (es un decir ) vs Liberal es socialcomunista de toda la vida ,no se confundan.
Estos son la bandera de la corrupción y la ESTAFA ELECTORAL amen de la agendilla 2030 y la dictadura global.
Esperamos que el Sr. Presidente Donald J. Trump, en cualquier momento tome las riendas de los Estados Unidos, en el momento que menos se lo esperen para que Estados Unidos no termine de caer en este SOCIALISMO y corrupción de estos ILEGALES QUE TOMARON ROBANDO LAS ELECCIONES, por ordenes de OBAMA Y LOS CLINTON, y el ESTADO PROFUNDO. ya que no les convienen más que sus corrupciones y todos los beneficios para ellos, quieren tener al mundo en sus manos,