En España se nos está empezando a agotar la paciencia y ya iba siendo hora. Son ya muchas las personas que van despertando, aunque todavía quedan demasiadas dormidas, y se van dando cuenta de que todo lo que están haciendo los gobiernos con la excusa del virus es ilegal y dictatorial.

Hace unos días anunciábamos una manifestación que se va a celebrar en todo el mundo el próximo día 20 de marzo y que en España se va a celebrar en Madrid, ahora les anunciamos otras dos, ya lo habíamos hecho también hace unos días, que se van a celebrar también en Madrid el próximo sábado 13 de marzo.

Para conocer los horarios y los recorridos lo mejor es que guarden este enlace en el que va incluido el vídeo en el que el Youtuber ‘Apellido Obligatorio’ nos cuenta cuáles van a ser las actividades, los horarios y los trayectos. Hay que movilizarse, hay que ir allí.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Al fin una noticia buena,esperamos que sean las primeras de sucesivas manifestaciones semejantes,hasta que todo España se manifieste.El estado de excepción es el timo declacestampita,y los confinamientos son para implantar el comunismo.Otra cosa es que confirmen a grupos por enfermedades,por ejemplo saben que el Gobierno está ocultando una epidemia de tuberculosis?.Si en vez de gastar dinero en propaganda política inútil,lo gastasen en campañas de concienciación sobre higiene y sobre educación,los telespectadores saldrían ganando.

Comments are closed.