Mientras a España nos traen cada vez más vacunas de AstraZeneca y médicos serviles y vendidos nos cuentan por televisión que no pasa nada con ella y nos recomiendan ponérnosla, un nuevo país investiga esa vacuna por los dramáticos efectos que ha provocado en dos personas: Austria.

Una mujer de 49 años ha fallecido tras inocularse la vacuna debido a graves trastornos de coagulación y otra mujer de 35 años ha desarrollado una embolia pulmonar de la que, al parecer, se está recuperando. Pero la primera decisión que han tomado las autoridades austriacas después de esto ha sido la de suspender la vacunación con AstraZeneca hasta que no se investigue lo sucedido.

Pero eso es en Austria y otros países, aquí en España como si no pasara nada. Si se dan cuenta, de un tiempo a esta parte se han dejado de publicar noticias relacionadas con los efectos secundarios y muertes sucedidos tras vacunarse. Aquí lo mejor, con esta gente que tenemos en el gobierno, es el silencio y la manipulación absoluta para que no nos enteremos de nada.

Si se dan cuenta, y como dato curioso, la vacuna de AstraZeneca se empezó a traer a España cuando comenzaron los primeros problemas con este medicamento en otros países. Otra nueva demostración de lo poco que le importa a este gobierno lo que pase. Ellos a darse publicidad y autobombo, que es lo único que saben hacer.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En Sevilla ya hay bajas en la policía Nacional,tras los efectos adversos de la vacuna,en todo el mundo aumentan las dudas sobre las vacunas,mueren 20 personas tras vacunarse,o 30 personas en varios lugares y se habren investigaciones,investigan la muerte de 32 personas,policías y militares de la UME de baja por síntomas post-vacuna,se manifiestan en Galicia por la ley Austwitz,El Doctor Fauci adminito públicamente que engaño a todos los estadounidenses con las vacunas para lucrarse,las farmacéuticas ganan peso en la bolsa,Pfizer la empresa más corrupta del sector se burla de Europa al tener total impunidad,genetistas argentinos determinan que las vacunas son un veneno tóxico,se hace negocio con las vacunas,se evidencia la dictadura sanitaria,leer la plataforma Stopvacunas,Surafrica suspende la vacunación,países de África prohíben las vacunas…así podría estar horas escribiendo.Pero lo más importante,saben que es lo que contienen esas vacunas?,los metales tóxicos,las células de fetos humanod o de monos verdes o de placenta de vaca?,les iniciarían eso a sus hijos?,por favor lean,infórmense y reflexionen cuanto antes.

  2. Sandra Ortega ha ganado más de cinco millones de euros,vendiendo vacunas de su laboratorio farmacéutico,gran amiga de Feijoo y de otros políticos,aunque no es la única,el PSOE también tienen colegas que han entrado en el ibex35 vendiendo vacunas,y tienen bonos en bolsa de este tema.

  3. Ingredientes que se suelen usar en vacunas para bebés,del sitio web CDC,las que llevan las del covid,pueden variar o ser desconocidas:
    *metales tóxicos en el conservante o preservante:
    -Formaldehidro/formalina,veneno cancerígeno tóxico.
    -betapropiolactona,químico tóxico y cancerígeno.
    -bromuro de de hecadeciltrimetilamonio,produce defectos en el feto.
    -hidroxido de aluminio/fosfato de aluminio y sales de aluminio,una neurotoxina.
    -timerosal o mercurio,neurotoxina.
    -polisorbato 80 y 20 transporta el timerosal al cerebro.
    -glutaraldeito,quimico tóxico o desinfectante industrial.
    *Otros componentes biológicos
    -suero fetal bovino,de vacas preñadas antes de sacrificarlas.
    -celulas de fibroblastos diploides humanos,de fetos humanos abortados en Planned Parenthood.
    -celulas de riñón de mono verde africano,causa cancer SV40,inoculado a 30 millones de estadounidenses.
    -acetona,causa daño renal y hepático.
    -E-Coli,como lo leen…
    -ADN de orcovirus porcino (de cerdo) tipo 1
    -cultivos de células pulmonares embrionarias humanas de fetos abortados en Planned Parenthood,interactúan con el ADN del receptor.

Comments are closed.