SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que en España se van a traspasar todos los límites con Vox y no va a haber nadie que le ponga freno. Y es que atentos a lo que ha sucedido en el Parlamento de Baleares porque es absolutamente obsceno e indigno.

Se estaba celebrando una comisión e interviene un diputado de MES. A lo largo de su intervención dice, entre otras cosas, que “Vox se mueve mejor entre la mierda”. Ante tal afirmación, el diputado de Vox presenta una queja ante la comisión y atentos a la respuesta de la Presidente de la Comisión y el tono en el que lo dice: “Pero usted no ha dicho eso, ¿verdad?”.

Es decir, intenta tomar por tontos a todo el mundo ya que está negando la evidencia, algo que se ha dicho y que todos hemos escuchado. Esto no es normal, lo que está sucediendo en España, en todos los sentidos, está traspasando todos los límites de la ignominia y del escándalo. Sigamos así, ya veremos cómo acaba toda esta locura, es imposible que acabe bien.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Les doy la razón a los de MES, desde que nació, VOX ha tenido que estar nadando entre la mierda del resto de partidos politicos y al final uno se acostumbra.
    ¿Que esperabamos de toda esta chusma de izmierda? y englobo en la izmierda al PP, que son sus lameculos.

  2. Claro que se mueve entre la mierda: los sociatas y sus votantes.
    ¿Es mierda o no es mierda?

Comments are closed.