Como ya sabrán todos ustedes esta misma mañana nos hemos hecho eco de lo que se nos ha contado desde fuentes del Ejército del Aire acerca de un viaje que se produjo, ayer sábado, entre Moncloa y Doñana, viaje para el que fue pedido un helicóptero Superpuma por parte del gobierno.

En ese mismo artículo les comentábamos que, aunque no podíamos confirmar que Sánchez y familia fueran los pasajeros del mismo, sí les podíamos contar que para esta noche se había solicitado desde Moncloa otro helicóptero cuya ruta no estaría todavía definida. Eso es algo que sería lógico puesto que Pedro Sánchez tiene Consejo de Ministros el próximo martes con lo que tendría que estar hoy mismo de vuelta en Madrid.

Lo que les podemos confirmar a estas horas es que no es solo uno, son cuatro los helicópteros solicitados por Moncloa para esta misma noche con lo cual, mucho nos tememos, que hay más que movimientos por parte del gobierno, curiosamente coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y que, de esta forma, entendemos que se va a fugar medio gobierno de Madrid a lo largo de esta semana para no ser detectados por miradas indiscretas y teléfonos móviles delatores.

Volvemos a lo de siempre con esta gente: Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago. Pedro Sánchez no se pierde unas vacaciones ni aunque se hunda el mundo a su alrededor. Y la verdad, no entendemos por qué ya que se pasa todo el santo día tocándose sus partes. Este trabajar, lo que se dice trabajar, no lo conoce ni de cerca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. España está en manos de un embustero, de los manos el primero, se ha convertido en un dictador represor y totalitario además de satánico y profanador de tumbas, de lo malo es lo peor y el mayor traidor que ha tenido España y que por desgracia seguirá jodiendo a los españoles y destruyendo España porque para eso pusieron a ese cabrón para destruir la nación, no hubiesen conseguido a otro hijo de perra mejor para tal función, a ver si se cayera del avión por hijo de zorra y maricón.

  2. España está en manos de un embustero, de los malos el primero, se ha convertido en un dictador represor y totalitario además de satánico y profanador de tumbas, de lo malo es lo peor y el mayor traidor que ha tenido España y que por desgracia seguirá jodiendo a los españoles y destruyendo España porque para eso pusieron a ese cabrón para destruir la nación, no hubiesen conseguido a otro hijo de perra mejor para tal función, a ver si se cayera del avión por hijo de zorra y maricón.

Comments are closed.