mensaje triunfalista

El presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, es mala persona y hoy lo ha vuelto a demostrar con un mensaje triunfalista en redes sociales cuando se cumple un año de la declaración del estado de alarma y con la nefasta gestión que este gobierno social comunista ha hecho de la pandemia.

El sin vergüenza de Pedro Sánchez ha publicado en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:

«Desde hace un año luchamos contra el #COVID19. 2020 fue el año de la gran resistencia frente a la mayor calamidad en un siglo. Lo superamos con esfuerzo, sacrificio y una gran moral de victoria frente a la incertidumbre.

Hoy tenemos ya certezas gracias a la ciencia frente al virus. Y un horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación. El año de la gran confianza y la gran esperanza en España».

Ni un recuerdo, ni una palabra hacia los más de 100.000 fallecidos ni hacia sus familiares, a esos mejor obviarlos, olvidarlos. Así funciona este político mediocre que lo único que sabe es engañar y mentir.

Qué fácil habría sido recordar a los que ya no están. Pero claro, eso solo lo haría una buena persona.

mensaje triunfalista

4 Comentarios

  1. Querrá decir, que llevan un año luchando por propagar el miedo al covid-19, que el 2020 fue el año de la gran mentira del gobierno más calamitoso del siglo, y que sueñan con que el 2021 sea el año de la envenenación y la ruina…
    La gran esperanza de España es deshacerse de este maleante con urgencia…

  2. Demuestra lo sinvergüenza y estúpido que es. Pero decir que hay un virus que ha matado a cienmil personas es contribuir a la gran farsa propagandística de un bicho no demostrado y contribuir al miedo. Es contribuir con el globalismo de Soros, Gates, Davos, ONU, Papá, etc, por un cacho de rédito político. Y los bozales son bozales aunque lleven la bandera española.

Comments are closed.