La verdad es que del PSOE se pueden decir muchas cosas. Se puede decir que son mentirosos, traidores, más falsos que un duro de madera y otras muchas cosas más y más graves que se está denunciando de ellos a través del Canal de Youtube de Santiago Royuela Samit, el Expediente Royuela.

Pero desde luego, lo que no se puede decir de ellos es que disimulen demasiado y no vayan a calzón quitado para intentar manipular, mentir e incluso hacer la pelota el presimiente cada vez que tienen ocasión. Hoy hemos encontrado un ejemplo claro: La cuenta de Twitter de un tal @Raidier5.

Fíjense, estamos en plena campaña electoral a las elecciones de la Comunidad de Madrid y vean lo que pregunta al viajero de la Moncloa después de que este publicara un tuit que nada tiene que ver con lo que contesta este bot.

Dice Sánchez: “Encuentro previo a #FocoÁfrica2023 con el presidente @NAkufoAddo
. Debemos unir fuerzas ante los retos comunes, para reconstruir mejor y de forma más ecológica e inclusiva tras la pandemia. Ghana seguirá siendo un país prioritario en nuestra estrategia para el continente africano”.

Respuesta de la cuenta falsa creada para hacer la pelota al recién llegado esta noche de Doñana que se salta todo lo que ordena para los demás: “Lo apoyo y lo apoyare siempre ,pero queria plantear algo ,que se va hacer con el desproposito que tienen en madrid ,las cantidad de fiestas ilegales ,las discotecas llenas sin distancia social ,no hay respeto por las victimas ,la comunidad de madrid no respeta al gobierno”.

Ahora fíjense en la cuenta del sujeto: Creada en marzo de 2021 y con cero seguidores. La cuestión es que estos socialistas son vagos hasta para disimular. No hacen un esfuerzo ni siquiera cuando mienten de una forma tan descarada. Qué simples son…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ya lo habíamos pillado.Pedimos encarecidamente al Diestro que nos ayuden a expandir información veraz sobre los terribles efectos secundarios de las vacunas en ancianos.Los ancianos no son conscientes de que no son vacunas de que son inyecciones génicas experimentales.Las enfermeras dicen que dan su consentimiento,pero la ley dice que no lo pueden dar en casos como problemas graves cardiovasculares (les da lo mismo).Les mienten diciendo que son obligatorias,la Conselleria de sanidad valenciana,recalca que no son obligatorias.Con la segunda vacuna aparecen síntomas increíbles,dejan de poder caminar se les retuercen los pies por esterosclerosis,se quedan atontados con la boca habierta,su tiempo de vida oscila entre dos y tres meses…no se lo creen.La televisión miente,no hay menos casos gracias a las vacunas,los hay por qué ya no hay pandemia.Aumenta el número de fallecidos a consecuencia de las vacunas,hay más jovenes en hospitales,los que se han vacunado.Por favor ayúdennos a detener está locura cuanto antes,los daños serán horribles no lo soportaremos.Los virus se harán tan fuertes que no se podrán tratar con la medicina actual,los vacunados si expanden virus,los sanos están en peligro,de contagiarse de algo que ya había terminado,las inyecciones llevan una sopa de virus y ninguno del sarscov2,por qué no existe.Hay informes del colegio de médicos,amenazados de muerte si revelan la verdad,y los medios de comunicacion son puro terrorismo mediático.

Comments are closed.