reunión de trabajo

Ciudadanos no se baja del carro, pese al ridículo que están haciendo, un ridículo que les va a llevar al ostracismo político; y hoy lo han demostrado publicando un mensaje en la cuenta de Twitter de la formación naranja de Murcia en la que informan de que han mantenido una reunión de trabajo con el PSOE.

Y añaden que la moción de censura al presidente de la Región de Murcia, el popular Fernando López Miras, sigue adelante. Lo que demuestra que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está entregada al PSOE.

¿Qué le habrán prometido los socialistas?, ¿qué le habrán ofrecido a Inés Arrimadas? Parece claro que algo muy gordo, porque sino no se puede entender la actitud de esta política.

Inés Arrimadas se ha entregado al PSOE y con estos gestos lo demuestra, pues tras saberse que la moción de censura en Murcia no va a llegar a buen puerto sigue haciendo el ridículo y buscando que tres diputados que fueron elegidos en la candidatura de VOX les apoyen, ¿estos votos si les sirven a Ciudadanos y PSOE?

Esta es la verdadera cara de Inés Arrimadas, la política que a más gente ha decepcionado en los últimos años, una política entregada al PSOE.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL