arriba y abajo

Los policías españoles tienen un problema: No quieren que se les ponga la misma vacuna que se está poniendo a la población, en general. Uno de sus jefes informaba a la ministra de sanidad, hace pocos días, que el 25% de los agentes vacunados sufrían efectos adversos y advertía que, de seguir así, el gobierno podía quedar desprotegido (Los ciudadanos ya hace tiempo que lo están). ¿Pero quién tiene la solución de ese problema sino la misma policía? ¡Es tan fácil como quitarse la máscara! Si lo hacen, la gente les seguirá. Cualquiera sabe o puede averiguar fácilmente que las máscaras no protegen contra ningún virus. Está escrito en su propio envase. No hay necesidad de creer a unos ni a otros ¡Basta leer la caja! Además, ¿Por qué aprobó el gobierno, por ley, que pudieran confeccionarse con cualquier tejido? ¿Todos los tejidos protegen igual? Por supuesto. ¡Todos son igualmente inútiles!

[CÓMO Te Afectará La Fusión Caixabank-Bankia Si Eres Cliente De Alguna De Estas Entidades]

La mayoría de la gente se pone la máscara, no por temor a un virus sino porque teme enfrentamientos, multas, detenciones, humillaciones… ¿Quieres una prueba? ¿Cómo es que, según la tele, la mitad no se pondrían la vacuna pero, aún así, van embozados? ¿Quieres otra? ¿Cómo es que tantos la llevan por debajo de la nariz? Puede que haya una minoría que aún cree lo del “bicho” pero son personas que están dispuestas a creer cualquier cosa que digan unas autoridades sanitarias que nada tienen que ver con los médicos.

Es pues evidente que casi todos los que usan máscara lo hacen por “miedo a la autoridad” (También los policías). El problema es, por tanto, el miedo y la solución no puede ser otra que superarlo, trascenderlo. Los policías y guardias civiles contribuyeron a que se propagara el miedo que se emitió desde corruptos medios de comunicación (No confundir con información pues lo que estos comunican es pura propaganda). Si ahora se quitan la máscara, quitan el miedo que pusieron, restan el miedo que sumaron, y todos quedamos en paz: nosotros y ellos.

Un pequeño tirón hacia abajo y se acabó el problema. Un pequeño paso para los policías, un gran paso para la humanidad. ¿Alguien imaginó, alguna vez, que se pudiera ganar una guerra con tan poco esfuerzo?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Vaya, ahora no les va bien que sus dueños no les traten como los perros que son, ahora quieren una vacuna especial, que no sea la de la chusma.
    El gesto ese que poneis al final ni lo harán ni se lo piensan, ellos viven también bien siendo los pitbulls del redil, así pueden pegarle una paliza a quien quieran sin que les pase nada, como ya ha ocurrido, de la otra forma tienen que retenerse.
    Eso si, después no tienen cojones de enfrentarse a los traficantes de drogas o de seres humanos.

  2. Los policias se han olvidado de que no sirven al gobierno de turno,eso seria una policia politica al estilo de la gestapo,lo que ellos deberian defender es la constitucion,y no lo estan haciendo,la gente se esta dando cue ta que cada vez mas estan sirviendo a un gobierno que saca leyes anticonstitucionales,y cada vez tiene peor opinion el pueblo de ellos,aqui no vale decir soy un mandado,los estan poniendo en contra del pueblo,y con el tiempo recojeran las.consecuencias.

  3. Al releerme recordé que olvide que, el mejor ejemplo de que esto no se lo cree nadie, es que la OMS siempre ha mantenido que la distancia de seguridad es lo importante y la mascarilla lo accesorio. Lo que hace la gente es exactamente lo contrario de lo que ha mantenido la OMS.

Comments are closed.