Hay que reconocer que hay gente demasiado viva que pretende hacer negocio en cualquier circunstancia, pero lo de los tipos estos que se hacen llamar investigadores de Instituto Politécnico Nacional de Méjico ya es hasta de guasa. Y es que estos “investigadores” han lanzado al mercado una mascarilla a la que han llamado ‘Mask Eating’ que se puede utilizar mientras comes ya que es una mascarilla que tapa solo la nariz, suponemos que se habrán tenido que recluir durante mese en alguna apartada cabaña del bosque para poder “iluminarnos” a todos con ese invento.

Uno de los “ciencias” que han sacado este invento, Gustavo Acosta Altamirano, científico de la Escuela Superior de Medicina y el coordinador del proyecto en el que han participado diferentes instituciones médicas, ha comentado que esta mascarilla surgió “como una necesidad de contar con mayores elementos de protección sanitaria”, en especial ante las variantes que han surgido de la covid-19.

Vean al equipo de “iluminados” cómo nos muestran el funcionamiento de este extraordinario adelanto de la ciencia que, más que un invento, parece un disfraz del Pato Lucas o de Winnie the Pooh.

El caso es que nos muestran semejante insensatez, semejante chorrada para un público objetivo que, claramente, debe ser idiota y se quedan tan anchos. Dicen del coronavirus, pero el peor virus que existe ahora mismo es el de la estupidez y lo bueno del virus es eso, que está sacando a la luz a todos los que padecen de este mal, a todos los estúpidos profundos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El tamaño de los espacios de estos tejidos,como más diminuto posible que se pueda tejer,es de 200 micras,y un virus no llega a las 150,por lo tanto son inútiles.Para poder contagiarse habrían que suceder unas condiciones muy determinadas que en la vida cotidiana no se dan,además el aire mismo es una barrera natural de microbios.Pues por eso,como son inútiles,obligado llevarlas,y si el virus entra por el pene,por la vagina o por el ano…que obligarán a llevar?,y como comprobarán que cumples con la obligación impuesta?.

  2. La mascarilla invisible esa que solo los idiotas no pueden ver.
    Ya solo falta que cuando no la llevemos le digamos a alguno que la llevamos pero que es invisible…

Comments are closed.