Nos ha llamado poderosamente la atención un vídeo que acaba de ser publicado en Youtube en el que se muestra la explosión de un objeto en el cielo de Washington que ha sido visto por muchas personas, tal y como podrán comprobar en los comentarios del vídeo.

Por lo que muestran las imágenes no da la sensación de que sea un meteorito o algo parecido puesto que parece que el objeto explota a no demasiada altura y se puede observar perfectamente con esta grabación realizada, suponemos, con un teléfono móvil como el objeto se desintegra en varios pedazos y estos se aprecian en la grabación.

Por lo que hemos estado leyendo en los comentarios del vídeo la gente se muestra bastante preocupada acerca de lo que podría ser ese objeto o lo que hubiera causado esa explosión y no nos extraña. Estamos viviendo unos tiempos muy extraños y las personas hacen todo tipo de conjeturas ante algo que, es posible, tenga una explicación más lógica de lo que pensamos.

El caso es que hemos buscado información por si este vídeo hubiera sido publicado por algún otro medio y no hemos encontrado nada. A falta de que alguien ofrezca alguna explicación, que esperemos se de, este es el vídeo de la explosión a la que hacemos referencia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Señores de El Diestro. Cuando se indica que ocurrió el fenómeno sobre el cielo de Washington, no se refieren a la ciudad de EEUU de la costa este, si no al estado de Washington, que se encuentra en la costa oeste, y cuya capital es Seattle. Un saludo.

  2. Un comentario sobre lo que se ve en el vídeo. Se trata de los restos de un objeto que están entrando en la atmósfera terrestre, y que deja esas estelas debido a la fricción con la atmósfera. Eso solo puede producirse por un objeto procedente del espacio, y que podría haber estado en órbita. Si recordamos imágenes del accidente del Columbia, ocurrió de forma parecida, solo que este caso fue de noche en vez de día. Puede que el objeto estallara en la reentrada en la atmósfera. Lo que no sabemos es si fue accidental o premeditado.

Comments are closed.