Una de las cosas positivas que nos ha dejado este virus es que ha sido mucha la gente que está abriendo los ojos ante la realidad de lo que nos sucede, aunque no demasiada todavía. Y hay otra cosa más que nos está dejando, pero esa es muy negativa, la evidencia de que esta es una sociedad completamente enferma, que tiene la mayoría de los valores perdidos y lo que es peor, una falta de cultura preocupante que solo le permite ver como real lo que se le muestra por televisión.

Puede que nuestra visión de la sociedad les pueda parecer exagerada, pero es la que tenemos tras ver cómo está reaccionando ante uno de los mayores y más complicados retos que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Otra prueba más es que hoy media Europa se está manifestando para luchas por los derechos y libertades perdidos y aquí en España muchos han salido a la calle a pedir la libertad de Pablo Hasél.

¿Y otra pruebas más? Pues esta noticia de Antena 3 en la que se nos cuenta que una gran parte de los españoles aceptaría que se les implantase un chip. Y siendo eso malo, no es lo peor. Lo peor es lo que contestan muchos cuando se les pregunta por la calle sobre este asunto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Seguro que le preguntaron sobre ponerse un chip? Lo digo porque mas parece que le hubieran preguntado si les gustaría tener poderes sobrehumanos. O eso o no se han enterado de la pregunta ni de coña.

  2. Estos de Danpena tres veces mienten más que hablan. Son una puta mierda pinchada en un palo. Y siguen con el temita del CORONATIMO a vueltas. Todo el que hable sobre esto y fomente las vacunas es cómplice del GENOCIDIO.
    G E N O C I D A S

  3. Lo que diga A3,no hay que creerlo,es una de las televisiones con más fake de todas,y con los sueldos más altos,los periodistas cobran dos millones de euros al año por mentir o hacer prostitución intelectual.Ademas A3 es también de las más oficialistas,se alegran de que el virus no termine se emocionan con las nuevas olas,y mienten felizmente apollando la vacunación.Y eso que nadie ha demostrado la existencia del sars_cov_2,luego contra que cojones va a proteger esa inyección?.

  4. Se trata de la vieja regla de inducción de ideas, están lanzando sondas a ver cómo reacciona la gente… Que no se preocupe nadie, muestran solamente aquello que les interesa mostrar, pero para que vean ustedes que no estábamos equivocados cuando hemos hablado del chip, que ya están poniendo el tema sobre la mesa… Porque esa es la idea general, esa es la idea sobre la que gira todo el cuento de la pandemia… Quieren ser dueños del mundo y dueños de cada uno de los seres que habitan sobre la tierra, domarlos y esclavizarlos para beneficio propio y gozo de sus futuras generaciones de dueñecillos…
    A ellos les va divinamente, su plan no puede ser más cojonudo, se quedan con todo, nos matan cuando quieran y a disfrutar de la vida… ¿Qué tal amigos, si les ponemos unas cuantas trabas en las ruedas a los hijos de la gran puta estos?…

  5. Totalmente de acuerdo con Rafael Perales, llevan ya muchos años falseando las encuestas y haciendo trampas con las preguntas a la gente de la calle, haciendo corta-pegas, en la edición de vídeo o incluso engañando a la gente, y no sólo en Antena 3, hace unos meses salió un audio de un chico en canal 5 radio diciendo que un periodista de Telemadrid había pedido a unos chicos jóvenes hacerse pasar por enfermeros para que dijeran que los hospitales estaban saturados, y aún recuerdo aquella bufonada que montaron en Espejo Público a dos chicos gays para que lanzaran “piropos” soeces a una periodista del programa, que supuso la denuncia de esos chicos alegando que les habían engañado y el despido de dicha periodista.

  6. La agenda predictiva de la telemierda
    Preparando (gradualidad) a una ciudadanía sin criterio al siguiente paso del proyecto transhumanista, con la perversa (y eficaz), propaganda de hacer visualizar beneficios que después nunca llegan
    Está escrito y se cumplirá, el que no lleve la marca…

Comments are closed.