Mucha prisa se ha dado Ana Pastor y su panfleto de ‘Newtrola’ para calificar como falso que en el voto por correo haya fraude. De hecho acaban de publicar un artículo, que no vamos a enlazar, que se titula: “Las acusaciones sin pruebas sobre el supuesto amaño del voto por correo”.

Pero solo nos vamos a molestar en leer un poco más del titular porque su justificación para decir que la afirmación de que el voto por correo este amañado sea falsa, ya se cae por su propio con la propia justificación de Newtrola porque vean lo que dice: “Es falso que el voto por correo esté amañado por los podemitas y que Correos esté controlado por el gobierno”.

Y para desmontar semejante soplagaitez de estos mentirosos y censores de pacotilla, para desmontar a estos “tontolabas” de “te lo contamos” o “te lo explicamos”, tan solo hace falta mostrar una imagen:

Porque sí, señores, ese que aparece embobado mirando a Sánchez como si fuera una especie de semidios es el personaje al que Pedro Sánchez nombró Presidente de Correos nada más llegar al poder. ¿A qué viene tanto interés en controlar Correos por parte de Sánchez? Recuerden que lo primero que hizo Sánchez al llegar a la Moncloa es ir corriendo a controlar TVE, el CIS y Correos.

¿Y ahora llegan los “flautistas” estos de Newtrola a contarnos milongas? No se lo creen ni ellos porque tanto ellos como su jefa, Pastor, son unos auténticos vendidos y unos censores de tres al cuarto que se están haciendo ricos gracias a hacerle el caldo gordo al poder, que les den a estos farsantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Quien vive en Madrid, hay que colaborar con Eleccionestransparentes.es
    Y HAY QUE HACER EL SCRUTINIO.

  2. Esta gentuza,perdon ahora se dice “CASTA” no se como pueden dormir tranquilos sabiendo que por culpa de ellos la gente esta muriendo,pasandolo mal y se quedan tan frescos,yo creo que tienen un pacto con su amo “SOROS Y SATANSAS”

  3. Ejecución por alta traición, a esta cosa, a su marido el comeojetes, y a los demás sicarios del NWO

Comments are closed.