odia

Algunas calles de la capital de España han amanecido con una serie de carteles firmados por ‘Rebeldía’, la rama juvenil de Podemos; unos carteles llenos de odio, propios de la izquierda más rabiosa. En esos carteles se puede leer “Ama Madrid, odia a Ayuso”.

Así se expresan los jóvenes de Podemos. Y además dicen: «Hay un Madrid que ama, trabaja y sueña. Un Madrid que no tolera el racismo, el negacionismo, la homofobia, ni el fascismo». Lo de siempre en la izquierda rabiosa, gente que siempre tiene el mismo mensaje, utiliza las mismas palabras y se expresa en el mismo sentido.

Y llaman a odiar a la actual presidenta y candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso. Por actuaciones como esta por parte de los podemitas la frase que parece va a ser el lema de campaña de los populares: “Comunismo o Libertad”, se hace más necesario que nunca.

A esto juega Podemos, a generar odio, porque eso es lo que buscan, dividir y enfrentar a los españoles. Esperamos que el próximo 4 de mayo se pongan las cosas en su sitio y en la Comunidad de Madrid siga gobernando Isabel Díaz Ayuso, porque es más necesaria que nunca.

odia

6 Comentarios

  1. Pero bueno, las leyes y la justicia no son iguales para todos, y ahora menos.

    odio

    Del lat. odium.

    1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

  2. Esta señora ganaria seguro por goleada si no fuera por las maquinitas de soros e indra,madrileños os espera un gran pucherazo como ya es de costumbre,pero lo mas anormal es que nadie dice nada,ningun partido protege de esto?? como vox o pp se tragan la trola?? yo creo que al final son todos perros con distinto collar jugando al gato y al raton y nosotros esperando al milagro divino

  3. A los verdaderos generadores de odio social nadie los condena por delitos de odio porque ¿De quién depende la Justicia .. Eh? ¿De quién depende?

Comments are closed.