Parece que hay algunos personajes famosos a los que la fama les vuelve, con el paso de los años, locos de atar. Uno de ellos es Alejandro Sanz, pero en el caso de Sanz no es algo excepcional, desde hace muchos años parece que a este hombre se le ha ido la cabeza por completo hasta el punto de que, en estos momentos, tiene una imagen de personaje siniestro que produce hasta pavor.

Gran amigo de Miguel Bosé, o por lo menos lo era, parece no estar de acuerdo con la visión que este tiene de todo esto que se está haciendo con la excusa del virus y está, por completo, del lado del discurso oficial que restringe nuestras libertades, nuestros derechos y nuestras vidas.

De hecho, el discurso globalista y oscuro que Alejandro Sanz lleva defendiendo desde hace muchos años le están generando cientos de críticas ya que, de dar la imagen de un cantante bastante llano e incluso cercano, ha pasado a dar la imagen de personaje de lo más oscuro que existe en el panorama musical mundial, tipo Lady Gaga y similares…

La última de Sanz ha sido publicar en Instagram una foto de su hijo presumiendo de las marcas que ha dejado la mascarilla en su cara por lo mucho que la lleva puesta. Parece mentira que un padre presuma de que a uno de sus hijos le hagan esto, nos preguntamos qué clase de basura tiene metida Alejandro Sanz en la cabeza porque, nos da la sensación, de que no es nada buena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Madre mia, la gente se ha vuelto loca, si esto acaba, me hago psicologo y me forro.

  2. Se ve que cuando fue a Gibraltar a sacarse el permiso de conducir le dió un aire de Levante que parece irreversible. Habría que llamar al Dr. House.

  3. Aqui hay algo de rabia contenida, de gente que no puede asumir que los “suyos” les han engañado, y que las cosas no son como creian, a muchos se les va a caer el mundo encima.

  4. Es lo que tiene el haber vendido tu alma al diablo, que te conviertes en su esclavo MK ULTRA

  5. Que mal está la gente.
    Si no oxigenar adecuadamente a los seres humanos es responsabilidad, con su Marquita en la cara, vaya que mal nos va a ir.
    La falta de oxígeno nos pasará factura., sino que le pregunten a los expertos en apnea del sueño.

  6. Alejandro Sanz no se ha vuelto loco. Es cortito de toda la vida.
    Un subproducto de la cultureta decadente española.
    El peor cantante-voceras del mundo, la música más zafia e insoportable. Puro márketing.

  7. Es un vulgar paleto, y en consecuencia un maltratador infantil…
    Llamarle cantante es un insulto a cualquier sensibilidad humana y artística.
    Ni siquiera sabe hablar, es una lástima que en esta sociedad decadente, se tenga a estos personajes como ejemplos de absolutamente nada, aparte de lo bajo que puede caer un ser humano, capaz de maltratar a su propio hijo, en lugar de abrir un puñetero libro, un verdadero psicópata. Encima se jacta de ello, y se le llena la boca con la palabra res-pon-sa-bi-li-daaaaad… Es bochornoso, ridiculo, y da verguenza ajena… Da pena por el niño, no tiene culpa de tener un padre gilipollas.

  8. ¡Sastamente! El niño tiene un padre gilipollas. Has dado en el clavo. Ya lo desenmascaró Fran Parejo, en un vídeo, explicando la portada de su último álbum. Una pena. Alla él, si va a arder como en el infierno.

  9. Hace tiempo que ese disque cantante hizo un pacto con el diablo,como lady gaga etc…Ya no es el mísmo,es otro satanico más.Seguro lo han llevado ya algun acto satanico de los que hace la elite pues desde aquella caratula de su disco,con las manos lllena como si fuera sangre y detrás del aquella sombra algo quería decir esa imagen y Fran Parejo del canal un salto quantico lo describió muy bien.Este tipo ya no es él,se ha vendido a lo peor de este planeta

Comments are closed.