comunidad

Así se está rumoreando en ámbitos de la extrema izquierda madrileña y de ello se hace eco el ‘Diario Progresista‘, que lo lleva hoy a su portada. Dice este digital de la izquierda rabiosa que «Unidas Podemos valora presentar a Alberto Garzón como candidato a la Comunidad de Madrid» y además alaban al actual ministro de Consumo.

Sustituiría así el comunista de Alberto Garzón a la condenada de Isa Serra, que espera el recurso ante el Tribunal Supremo para que se confirme su condena. La verdad es que nos encantaría ver los debates electorales con una Isabel Díaz Ayuso hundiendo a Alberto Garzón, porque el asunto no iría más allá, ya que lo más probable es que Unidas Podemos no consiga representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid, al no llegar al 5 % de los votos.

Lo que habría que ver es si Alberto Garzón dimite como ministro y como diputado antes de iniciarse la campaña electoral, algo que seguramente no haga, ante la posibilidad de no lograr acta de diputado en la asamblea madrileña.

Y la designación de Garzón como candidato a la Comunidad de Madrid, además, desmostraría la falta de proyecto de los podemitas con esa región y la falta de candidatos propios, lo que denota que la formación comunista está en horas muy bajas. Y ojalá así siga.

comunidad

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Yo a este sinvergüenza lo que le daba es un pico y una pala y lo ponía a cavar en una zanja hasta que le pasara esa bobera que tiene, que está muy holgado, no se porque será que la mayoría de los vagos y mangantes se meten en política.

  2. Este tipejo tiene más cara que espalda. Uno que no ha trabajado en su puta vida ni sabe que es eso. SINVERGÜENZA.

Comments are closed.