Pablo Iglesias

Las residencias de ancianos llevan ya más de un año viviendo una auténtica tragedia. Más de un año en el que, dentro de esas residencias, se les está dejando morir sin que el máximo responsable dentro del gobierno para las residencias, Pablo Iglesias, haya hecho absolutamente nada, excepto contarnos a diario por Twitter las series que ha estado viendo por televisión.

Ahora, este impresentable se va a presentar como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Este desecho que, después de su nefasta gestión dentro del gobierno, pretende engañar, en este caso, a todos los madrileños.

Pero antes de que llegue la jornada electoral es importante que todo el mundo vea quién es realmente este tipo. Antes de que llegue esa jornada es importante ver lo que este desecho piensa de los ancianos porque no se crean que el hecho de haber llegado al gobierno le puede haber hecho cambiar lo que pensaba de ellos, con ese mugriento cerebro que tiene.

Este es Pablo Iglesias. Este es el tipejo que ahora quiere que se le vote en Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Protocolos de muerte por edades, sedaciones (midazolam) + 15 minutos de oxigeno, abandonos de ancianos cerrandoles las puertas hasta que fallecieron como denuncio medicos sin fronteras, y el archivamiento por parte de la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, de las diligencias abiertas para saber lo ocurrido en las residencias, nada de esto se nos puede olvidar.

  2. Pues aún habrá abuelos que los voten, tanto al chepas como al enterrador. Esas cosas son las que me sobrepasan, como puede la gente ser tan imbécil de hacer la ola a quién está jodiéndole la vida.

  3. A mi nunca se me ha olvidado lo que dijo este desgraciado con joroba al que también llaman la rata corcovada sobre los ancianos y los niños, al Chepas del moño y los pendientes no le gustan los niños ni los viejos eso es lo que dijo ese niño pijo antes de entrar en el cortijo, no se como hay gente que pueda confiar en esta rata de cloaca que parece hecha de caca.

  4. A las cucarachas y a las ratas hay que devolverlas a las cloacas, un engendro tan odiado no se quien de él se ha enamorado, será por el moño y los pendientes o por sus hermosos dientes de rata.

  5. Ya llegará este bicho a viejo, y, con la vida que lleva, seguramente más solo que la una. Satanás estará esperando encantado a que le “eutanasien”.

  6. No tengo dudas que será MASIVAMENTE votado; acá en Argentina, pasa exactamente lo mismo y los votan. Llegan para quedarse, pero con la complicidad de gran parte de la ciudadanía, la cual ahora, embozalada, no puede pensar.

  7. Todos los que han votado a esta rata , supongo que tendrán abuelos o padres ya mayores. Deberían tenerlo en cuenta y mandarlo, como el dice, a la mierda.

  8. El máximo responsable de las residencias de ancianos se quiere ir de rositas. Recibirá su castigo el muy miserable, tiempo al tiempo. POTEMOS.

  9. Claro está:vive rápido y joven y harás un bonito cadaver,eso decía el cantante punk Jhonny Rotten.España ya no puede caer más bajo,permitiendo que semejantes desgraciados ocupen el poder,no se merecen ni el aire que respiran…aire español!.Y no nos extrañaría que los de newtral tachen de fake a Abascal,pero hace ya tiempo que les vemos el plumero.Un gerontovodio es un asesinato de ancianos,y Pablo Iglesias es un asesino,además de corruptor,proxeneta,narcotraficante,y muchas cosas más.Con estas políticas igual le hacen Honoris causa como al asesino de Carrillo.Luego entonces lo que de verdad falla es el sistema político que tenemos,un sistema masónico y comunista que practica el laicismo radical.Como estamos citados de espantos,sabemos que los comunistas se dedican a herir sentimientos,y que los marxistas hacen apología de la mentira a la que glorifican.Asi que si alguna vez,las derechas tomasen el poder,esperamos que no olviden estás maldades,que eliminen la ley de memoria histórica,que metan en la cárcel a estos tipejos…incluso que se planteen la pena capital.No estaría de más que desinfectasen las Universidades del último reducto de comunistas…el nido de suciedad que todavía queda en España.

Comments are closed.