Tras la sorpresa inicial ante la renuncia de Pablo Iglesias a la vicepresidencia del gobierno y el anuncio de que va a ser el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, llega el momento de la reflexión y de hacerse la pregunta del millón: ¿Puede alguien llegar a creerse que Pablo Iglesias, con lo que le gusta figurar, renuncie a una vicepresidencia del gobierno para correr el riesgo de ser un simple diputado de la Asamblea de Madrid? Es más, ¿creen que alguien que ha estado viendo los entresijos del CNI y ha convivido con un tramposo como Sánchez no intentará tenerlo todo atado y bien atado?

¿Y qué podría pasar? A nosotros no nos extrañaría que a Madrid llegara, justo coincidiendo con las fechas electorales, la enésima ola del virus con lo que tendríamos voto por correo y a candidatos metiendo miedo a todo el mundo para que utilicen ese voto en lugar del presencial. Y tengan en cuenta que esa enésima ola se podría producir, además, por un hecho muy simple: los efectos secundarios de las vacunas. Llama la atención que este media Europa suspendiendo la vacunación con AstraZeneca y en España se continúe usando.

Pero hay más, los pucherazos tanto en elecciones, desde que Sánchez es presidente, han estado a la orden del día. Pero también han sido denunciados muchos pucherazos dentro de Podemos cada vez que se ha convocado primarias dentro del partido en alguna que otra comunidad autónoma.

Un tipo al que le gusta la poltrona más que a un tonto un lápiz no renuncia así como así a un puesto por el que mataría. Y también recuerden algo, por mucho que diga, Pablo Iglesias es un machista de tomo y lomo, ¿él diputado en la Asamblea de Madrid y su de momento pareja de ministro?

Estos traman algo, estén seguros de que es así. Saben que Ayuso, la derecha en general, está muy fuerte en Madrid y no se juegan un puesto seguro así como así. A partir de ahora, cualquier noticia que llegue de Madrid hay que cogerla con pinzas y analizarla bien. Esta izquierda criminal que nos gobierna es de todo menos fiable. Tiempo al tiempo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Te corrijo la noticia ,el coletas rata no va ha ser candidato,ya es presidente de la comunidad de madrid sino al tiempo,madrd preparaos

  2. Es lo primero que he pensado en cuanto supe de la noticia: Todo el mundo alborozado y yo contemplando con espanto la noticia..es una muy mala noticia..cuidado con las TRAMPAS

  3. No necesita una victoria aplastante, sólo necesita superar yayo Gabilondo y que Ayuso no sume mayoría absoluta mediante cualquier pacto viable. Un sólo diputado de diferencia es lo que necesita.

  4. ES MUY POSIBLE QUE SEAUN ASUNTO SEXUAL EL QUE LE LLEVA A DIRIGIRSE ,DEMOCRATICAMENTE COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, A PRESIDOR A LOS NARCOCOMUNISTAS DE MADRID EN LA ASAMBLEA.
    ¿Quién será la perseguida ,esta vez hasta el catre?
    o ¿ Es que ya ha estado en el catre?
    Esta vez regala una vicepresidencia.
    ¿O se le viene encima la DEA?

  5. Que asco me da cada vez que veo una foto de este asqueroso comunista lleno de odio y rencor hacia todo aquel que no piense como él, ya antes de verlo de presidente de la comunidad de Madríd, prefiero verlo en una fosa.

  6. Quasimodo tira palante.
    Cuidadín con las elecciones, vigilen bien que: algo huele a podrido en Dinamarca.

Comments are closed.