trampas

AGENDA 2030: LAS TRAMPAS DE LA NUEVA NORMALIDAD es el nuevo libro del locutor radiofónico y colaborador de El Diestro, José Antonio Bielsa Arbiol, y aparece con la necesidad de propiciar un debate pendiente: el de la justificación racional y fundamentada de la pertinencia de la implementación planetaria de la Agenda 2030, esa abrumadora obra de ingeniera social que ha sido impuesta a la población mundial por la fuerza de simulacros democráticos larvados, sin mediar debate o referendo alguno que la justifique.

En palabras del autor, “su meta última [la de la Agenda 2030] no es otra que la de destruir todas las relaciones solidarias generadas por la civilización occidental, esto es acelerando los procesos de control global sobre los recursos naturales, así como la cosificación de las humanas voluntades y la difusión de medidas eugenésicas, para así radicalizar el viejo plan de reducción de población (bien escondido en el subtexto de la Agenda). Pero si algo pretende en términos netamente materiales este proyecto es desmantelar el paradigma antropológico existente, con la inmersión de una nueva transhumanidad en la Industria 4.0., suerte de era robótica donde la tecnolatría alcanzará al fin su más espantosa concreción universal”.

Con Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad, Bielsa Arbiol completa una exitosa trilogía contra el “Nuevo Orden”, integrada además por Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (2019; 2 ediciones) y Satanocracia (2020).

El libro AGENDA 2030: LAS TRAMPAS DE LA NUEVA NORMALIDAD está disponible en la plataforma AMAZON:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La nueva normalidad y la Agenda 2030 se la hay que meter a los políticos por el culo que son todos muy chulos y deciden por nosotros sin consultarnos, porque esos cabrones hijos de perra saben lo que es bueno para el pueblo, ojala esos traidores acaben tirados dentro de contenedores, no hay político mejor que el que está muerto en un contenedor.

  2. Creo que deberías decir que hay que modificar su estado de salud de manera sostenible, así hablamos igual que ellos, que se note que no son superiores intelectualmente hablando a nosotros, es más sólo son superiores a nosotros en maldad pura

  3. Excelente libro, cuya lectura recomiendo a todas las personas interesadas en saber como nos llevan al matadero…, sin siquiera enterarnos.

  4. Espero que salga toda la verdad sobre Nuevo Orden Mundial,que a los responsables OMS,Empresas Farmaceuticas,Gobiernos que lo apoya,Los medios de comunicacion que se vendieron,politicos que en vez de protegernosvnos vendieron ,a todos los culpables se les jusgue en Gran juicio Historico,Segundo Nuremberg.y que paguen por genocidio contra la humanidas.

Comments are closed.