Por medio de esta acción ACODAP, la asociación denunciante liderada por el ex juez decano de Talavera de la Reina, Fernando Presencia, deja claro que la información original, cuya copia se adjunta, se encuentra en manos de Alberto Royuela. Asimismo, resalta este escrito que se presenta a la luz de la Directiva UE 2019/1937, que impone como importante derecho europeo fundamental todo aquello que sea denunciar vulneraciones del Derecho de la Unión.

Aparecen señalados el archiconocido ex–fiscal Mena, el tristemente famoso sargento de la G.C. apellidado Ruíz, que “prestaba servicios” en la unidad de policía judicial adscrita a la fiscalía de Cataluña recibiendo instrucciones directas de un tal Varela.

Relata la denuncia que Mena estaría buscando un blindaje personal ante su inminente jubilación que eliminase cualquier riesgo que pudiera surgir por dejar cabos sueltos. Para ello se habría elaborado un pan destinado a “eliminar a 150 colaboradores” (sicarios) en el plazo de dos años.

La documentación alude al alquiler de una casa y la “eliminación” de 52 sujetos entre junio de 2004 y julio de 2005, que supuestamente habrían sido “instalados como inquilinos” (enterrados) en determinada zona de Vinaroz. Menciona igualmente la denuncia que Mena, Ruíz y Varela  intercambiaban mucha información sobre el desarrollo de los acontecimientos.

La “Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública” liderada por el magistrado Fernando Presencia, solicita que, dada la gravedad de los hechos denunciados, se realicen las diligencias de investigación que sean precisas para aclarar todo lo denunciado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Grandes, pero por desgracia sabemos como funcionan las criminales mafias políticas organizadas mafiosas en el gobierno de España, pero hay posibilidades.

    La G.C. que no le importe que haya algunos de sus miembros en la mafia o psicópatas criminales, eso existe en todas las profesiones, y quiera tapar y no limpiarse y ser aun peor y más desprestigio, y que sus superiores no sean parte de la banda mafiosa criminal para tapar los hechos, aparte le obediencia debida no existe desde hace mucho.

  2. Hay personas -hombres de verdad- que tienen todo mi apoyo.
    Bien por José Antonio Serrano, Fernando Presencia y demás.
    Tened presente que, tarde o temprano, se hará justicia.
    El demonio os observa, ¡DIOS también!

  3. A ver dónde están todos esos jueces y fiscales que se dedican a joderle la vida a los ciudadanos normales y corrientes, tenéis esperando el EXPEDIENTE ROYUELA, hace algo correcto en vuestra miserable vida.

  4. Había que eje cutar a todos los impli cados, para que sirva de escar miento, o quizás, mejor meterlos en zu los y tenerlos ence rrados hasta que mue ran, así sufr irían por todo el daño hecho.

Comments are closed.