Ibiza

Alvise Pérez ha publicado un vídeo en el que se le puede ver en un restaurante de Ibiza. Y el tuitero le dice lo siguiente:

«Que te hayas inventado una reunión en #Ibiza para poder quedarte de vacaciones unos días es demasiado cínico hasta para ti. Disfruta el cubata en la Marina de Ibiza mientras nos encerráis al resto de españoles en nuestras comunidades autónomas. No intimidas».

Esta es la realidad que vivimos en España, mientras los españolitos de a pie estamos encerrados en nuestros pueblos y ciudades, sin poder salir de nuestras provincias, los miembros de este gobierno social comunista que nos desgobierna si pueden salir.

Y es que tú no sales de tu provincia, pero ellos sí, y ¡pagas tú!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues vamos a ver cómo arreglamos esto , Sr.Abalos , el año pasado no pude ir al pueblo a ver a mi abuela y ya se nos están empezando a hinchar las pelotas 😉 a la ” plebe” .
    Más explicito ya no puedo ser , pájaro 😬

  2. Quizás tenía una cita con alguna golfilla…o lo más probable es que le tengan preparado una niña para que la viole,el y su guardaespaldas,menuda pareja de animales!.O puede que haya ido a recoger más maletas…de la dulce venezolana,con la que ya tuvo un affair en el aeropuerto.Pues nada unas rayuelas de cocaína a costa de los españoles,felaciones y cosas de esas ‘gubernamentales’,en la isla de la ruta de las islas de los mafiosos y traficantes.

  3. Ábalos, el que se ha hecho millonario comprando mascarillas a más de tres euros por unidad…, a una desconocida empresa de Zaragoza, SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L. –
    El mismo Ábalos al que EL TRIBUNAL SUPREMO se niega a investigar, pues dice que no ve nada delictivo en su actuación, y es verdad: ÉL ES EL DELITO, Y TODA SU VIDA Y ACTUACIÓN ES UN DELITO CONTINUADO…

Comments are closed.