señor

No deja de sorprenderme la insistencia de algún periodista de por aquí abajo, muy afín al Partido Popular -es cierto, que con la nómina de un periódico, hoy es muy difícil vivir- en subir a los altares al señor Hervías, pero siempre hablando de, o mejor dicho, escribiendo de oído. El señor Hervías, es el clásico político con esa inexistencia de recorrido social, que siempre se le achacan a la gente del PSOE, pero que va siendo ya también, habitual en el Partido Popular.

[CÓMO Te Afectará La Fusión Caixabank-Bankia Si Eres Cliente De Alguna De Estas Entidades]

Lo define, ese periodista, como arraigado en diferentes tierras. Cosa cierta, pero desde que comenzó a cobrar nomina política y no antes, y que es, además, para lo único que ha demostrado inteligencia. Ha ido destrozando todo lo que ha ido tocando, muy al contrario de lo que hacía el “Señor Lobo” en la película de Quentin Tarantino por mucho que el señor Girauta quiera hacernos ver lo contrario, quien por cierto, ahora quiere hacer lo mismo con la señora Ayuso –como si a esta señora le hiciera falta-  al menos, es lo que se desprende de  la tribuna que hace unos días, firmaba en ABC y que se limitaba a una sucesión infinita de piropos, todos sabemos para qué.

Volviendo al señor Hervías, tiene 38 años, hace diez cuando lo conocí, ya estaba gordo, y ya tenía abundantes mofletes y pinta de picaó de toros, en plena juventud. Aunque a mí entonces, me pareció más bien, un cateto de Barcelona, allí también los hay, y que rápidamente, pico el anzuelo de una avispada sevillana. Lo define también, como fichaje “estrella” de Casado y Egea, lo que muestra perfectamente, hacia donde se dirige el Partido Popular, si Díaz Ayuso no lo remedia.

Nos dice el periodista -no termina la frase-  que la historia de Ciudadanos no se puede entender sin él.  Yo la acabo;  sin él, ese partido, seguramente no habría desaparecido. Asegura también, que sus excompañeros de Andalucía, según las malas lenguas, y que hoy gobiernan en la Junta, le admiran por habérseles adelantado. Termina el señor periodista diciendo que hoy es el asesor fundamental del PP para reunificar la derecha española, recordándonos que antes que él, ya lo hizo Fraga… Señores del Partido Popular; no solo acabaran desapareciendo como conviertan al picaó de toros en alguacil de plaza, tienen que cambiar también urgentemente de periodista, al menos en Sevilla.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl Facuo ataca a los hosteleros que homenajean a Ayuso con un plato y se lleva una somanta de zascas
Artículo siguienteUna Democracia Verdaderamente Cristiana
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.