No se vuelvan locos, lo que hace Irene Montero todos los días a través de las redes sociales es justificarse y justificar los motivos por los que está ocupando un cargo que, evidentemente, no merece y que solo ostenta por ser “mujer de”.

Y por mucho que lo intente disimular, eso es algo que cada día nos queda más claro. Ni ella se ve ocupando el cargo que ocupa y en su fuero interno estamos seguros de que lo sabe. Pero como hoy es día 8 de marzo tiene que decir alguna sandez para que se hable de ella, al fin y al cabo la existencia de su ministerio solo es capaz de justificarla un día al año, hoy, y en ese día tiene que poner toda la carne en el asador.

Pero a pesar de que trata de hacerlo no es capaz de escribir o decir ni una sola palabra sin mentir o sin decir alguna tontería, tontería y mentira que en otros países, aquellos que estos mismos justifican y defienden, no lo serían. Esta es Irene Montero un 8 de marzo, ¿qué otra cosa podía decir?

Gana una millonada al año solo para decir cosas como estas a lo largo de un solo día de ese año.

 

3 Comentarios

  1. Tipeja de mierda, entrega todo tu patrimonio que tengas en España y fuera y vete para Soto del Real, tienes que se juzgada por traición a la Patria. SINVERGÜENZA, que no vales para nada.

  2. Una inepta e incompetente como esta ni siquiera creo que sea consciente de que tiene un cargo inmerecido. Está poseida por una gran soberbia producida por ese odio apestoso de una acomplejada.

  3. Así es. Es una mujer florero, la barragana o concubina del chepas, y seguirá en el cargo mientras le “atienda” bien, en todos los sentidos, pero especialmente en el que todos sabemos…
    ¡Y la cabra siempre tira al monte, y el cabrón, o macho cabrío, todavía más!
    No sé cuánto durará esta relación, pero no le auguro mucho futuro, a medio y largo plazo.

Comments are closed.