A la velocidad a la que se están empezando a desarrollar los acontecimientos, empezamos a tener nuestras serias dudas de que Joe Biden pueda seguir siendo Presidente de los Estados Unidos más allá del verano, mucho nos extrañaría que llegara a comerse el turrón en la Casa Blanca.

La demencia de Biden se complica con cada minuto que pasa y todas sus apariciones en público o delante de la prensa denotan que este hombre cada día está peor. Y recientemente se ha producido un nuevo ejemplo en el que además, los asistentes de la Casa Blanca han tenido que intervenir de inmediato para que la cosa no fiera a peor.

Biden se encontraba firmando unos documentos junto a Kemala Harris y la vicepresidente dice: “Gracias, señor presidente, por su confianza”. Biden murmura algo y con la vista perdida, observen el lenguaje corporal de este hombre, dice: “¿A quién le entrego esto?”

Fue decir esa última frase y de inmediato intervino el servicio de la Casa Blanca para dar por finalizada la rueda de prensa para echar a los periodistas de allí. ¿Durante cuánto tiempo podrán seguir manteniendo esta situación? ¿Cómo es posible que se diga que un tipo como Biden es el más votado de la historia de los Estados Unidos?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Se trata de expertos del engaño y la manipulación,son gente muy inteligente pero tramposa no hay que subestimarles,sus objetivos son matar y robar,Baiden solo es una imagen de referencia,un teleñeco,es todo una farsa.

  2. Estoy de acuerdo. Cada cierto tiempo, el falso Biden comete un grosero error y sale en las portadas de todo el mundo (no hay que olvidar que son los “dueños” del 95 % de los medios).
    El verdadero plan, creo, es testimoniar, a base de errores, que esta calamidad no está capacitado para dirigir ese gran país. Es necesario quitarlo de en medio. Es de cajón que la sustituta sería la “mala”, lo que llevará consigo el fin de los días.
    Vamos a ver que ocurre durante el mes de abril, pues Trump, con el favor de los militares, no ha dicho la última palabra.

Comments are closed.