Atentos al jueguecito que se trae Ana Pastor. Por un lado manipulado desde su empresa y su programa de televisión con una clara tendencia ideológica y con un solo objetivo: forrarse. Después, como sale por la televisión y tiene cierta influencia en lo que dice, a pesar de que la mayor parte de lo que dice son chorradas, se sorprende de las consecuencias cuando son males, en su mayor parte lo son, y pretende echarse a un lado como diciendo: “pío, pío que yo no he sido”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso es lo que ha hecho la newtrolera después de ver lo sucedido con Vox ayer en Vic, porque fue muy grave ya que, si hubieran pillado a Ortega Smith y Garriga, los hubieran linchado, a las pruebas nos remitimos.

Y entonces llega Ana Pastor y dice: “ostras la que se ha armado, ¿tendré yo algo que ver? Por si acaso voy a hacerme la tonta y voy a hacer como que condeno lo que ha pasado porque ha sido muy gordo”. Y la chica, como en el fondo no tiene ni dos dedos de frente, pretende ir de demócrata y de pacifista, cuando gran parte de lo que ha pasado es culpa suya, de sus comentarios, de su marido, de su empresa y de la empresa para q la que trabaja.

Y dice a través de su cuenta de Twitter: “¿De verdad hay gente justificando y/o aplaudiendo que se lance piedras y se persiga a políticos tirándoles vallas porque son de VOX?” Y claro, como no podía ser de otra forma, Vox le ha contestado porque ELLA también es responsable de lo que ha pasado debido a su manipulación mediática: “¿De verdad crees que manipular y demonizar nuestro discurso y deshumanizar a nuestros votantes, como hacéis en La Sexta todos los días, no trae estas consecuencias?”

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estos desinformadores de mierda lo van a pagar y caro, van a pagar todo el daño que están haciendo con sus bienes y con prisión. DELINCUENTES

  2. De que me sonará a mi la cara de esta imbécil, la que esta en posesión de la verdad absoluta, Anita vas a pagar por todo el daño que estás haciendo tú y ese cerdo que trabaja para la Sexcta, tarde o temprano vais a pagar y no va a haber clemencia para vosotros, ni vosotros ni los políticos vais a tener donde esconderos y yo espero veros en una especie de Guntánamo, ir aprovechando el poco tiempo que os queda para disfrutar.

  3. No se porque será que las cerdas siempre acaban haciendo pareja con los cerdos, aunque estos animales más bien son ratas.

  4. mamporrera bienpagá por la élite bancaria sionista que manda en el mundo y nos lleva a la dictadura global de la Agenda 2030

  5. CERDOS-PROGRES-COLABORACIONISTAS DEL RÉGIMEN DEL `78 VAIS A PAGAR POR TODO LO QUE LLEVAIS HACIENDO HACE AÑOS NO LO OLVIDEIS JAMÁS Y NO VA HABER PIEDAD…………………

Comments are closed.