entrevista
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Google sigue acosando a Donald Trump y actuando contra él y lo que este representa. Y hoy mismo se ha hecho público que una entrevista al que fuera presidente de los Estados Unidos ha sido censurada por YouTube.

Según explica ‘The Epoch Times’ en un artículo que puedes leer en este enlace, la entrevista realizada por el canal de YouTube Newsmax fue eliminada de la plataforma YouTube porque según la misma esta violaba las condiciones de esta red social de vídeos.

Según declaraciones de Google, propietaria de YouTube, al digital norteamericano ‘The Epoch Times’ ellos aplican sus normas “independientemente del orador y sin tener en cuenta los puntos de vista políticos”, simplemente alucinante. Además el gigante mediático se ha reafirmado en que, como ya anunciaron, eliminarían “el contenido que engañe a las personas alegando que el fraude o los errores generalizados cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020”.

Un ataque más de Google y YouTube a la libertad de expresión, impidiendo que un líder político, seguido por millones de norteamericanos, pueda expresarse de manera libre. Así funciona el progresismo internacional, impidiendo la libertad de expresión.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos de you tube tienen la suerte que muchos viven de lo que les pagan, y los tienen agarrados, pero que no se confien, ya saldra pronto alguien que sea la nueva potencia de red social, esto no se le hace a nada, no por quererle CALLAR DEJA DE SER VERDAD TODO LO QUE HA DICHO, y estos sinverguenzas corruptos saben mejor que nadie que al Sr. PRESIDENTE DONALD J. TRUMP,LE robaron las Elecciones, pero ya tendran su castigo cuando los Estadounidenses comiencen a despertar, ante tanta basura y maldad que existe en sus usurpadores, ya que son de lo peor, muchos aunque se contradigan, les apoyan por miedo a perder las limosnas que les dan. VIVA LA LIBERTAD Y EL SR. PRESIDENTE DONALD J. TRUMP, algun dia no muy lejano todo va a cambiar a su favor les guste o no.

Comments are closed.