SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la industria armamentística estadounidense estaba bastante necesitada tras cuatro años en los que Donald Trump no ha bombardeado otros países como ya nos tenían acostumbrados esos seres de luz llamados Obama, Nobel de la Paz, Clinton o Bush hijo y padre. Y es que, Biden ha tardado tan solo un mes y 5 días en bombardear el primer país y cumpliendo todos los pronósticos, el país “agraciado” ha sido Siria.

Si se dan cuenta, últimamente esta gentuza globalista que domina el mundo no se toma ni siquiera la molestia de disimular puesto que sus acciones son frecuentemente blanqueadas por los amos de las redes sociales y de los medios de comunicación, pero tampoco necesitan hacer demasiado esfuerzo porque la sociedad mundial, en general, se traga todo lo que le echen por la tele o lo que le digan sus políticos favoritos.

De todas formas, todavía queda mucha gente despierta y ahora las redes sociales claman para que se le premie a Biden con el Nobel de la Paz, tal y como se hizo con Obama en su momento a pesar de ser uno de los presidentes más criminales y siniestros de la historia de los Estados Unidos.

Y fíjense que aunque lo del premio es puro cahondeo puesto que Biden ha tardado pocos días en enseñar la patita, no nos extrañaría nada que ese premio, venido a menos desde hace ya demasiados años, se lo concedieran. Estos viven en el descaro y la desvergüenza ya que les da igual todo.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL