llamar
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya lo comentamos en un artículo que se publicó en estas mismas páginas el pasado 11 de noviembre, en aquel momento lo titulamos diciendo ‘Biden pasa de Sánchez: no le incluye en su ronda de llamadas’ -puedes leer aquí el artículo-; pero es que a día de hoy el presidente de los Estados Unidos todavía no ha contactado con el Palacio de la Moncloa para hablar con el presimiente Pedro Sánchez.

Joe Biden ya ha hablado con la gran mayoría de países aliados y, además, con algunos de ellos en más de una ocasión, pero a España ni un recado, porque tal y como informa el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace, tampoco el Secretario de Estado ha llamado a la ministra de Asuntos Exteriores.

¿Y esto que desmuestra?, pues que el Gobierno social comunista de España ni tiene interés para la administración de Joe Biden, lo que demuestra el peso internacional del presimiente Pedro Sánchez, sencillamente nulo.

Pero el PSOE, Podemos y la demás izquierda rabiosa seguirán babeando por el nuevo inquilino de la Casa Blanca, aunque este literalmente pase de ellos y no los tenga en cuenta para nada.

Pero lo más triste de todo esto, lo que nos preocupa de verdad, es que la afrenta no es contra estos irresponsables que nos desgobiernan; lo más triste es que España, como nación, es la perjudicada por esta mala imagen internacional que tiene nuestro país.

Un ejemplo más de lo que conlleva un gobierno social comunista, el descrédito internacional. Al menos Ábalos sí se habla con su amiga Delcy Rodríguez, un referente mundial…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Bastante tiene el falso presidente con salvar su culo y el de los suyos. Para qué va a estar pendiente de esta pandilla de inútiles. Lo tienen todos estos claro. Seguro que ya están pensando dónde se van a esconder. Lo mejor está todavía por venir…

  2. Todos tranquilos!!! Sé de buena tinta que han llamado a la Chiqui (desde EEUU) para que les asesore sobre cómo remontar la economía estadounidense. El contacto es inminente y ella les informa de cómo salir de la bola. Creo , si mis fuentes no me engañan, que va de asesores Irene Montero y el hermano de Garzón.

  3. Si echas la vista atrás y analizas bien el grandísimo esfuerzo y sacrificio que supuso volver a reunir los destrozos que dudaron del país una vez desaparecido el Imperio Romano y con ello la gran Hispania. Así como la tarea de reconstrucción que los Reyes Católicos consumaron tras siete siglos de INVASIÓN Y GENOCIDIO ( y digo bien Sra Franco, INVASIÓN Y GENOCIDIO) POR parte de nos Berebere norteafricanos capitaneados por Tarek y ayudados por en Visir melillense, supusieron o ochocientos años de dominio musulmán proveniente de Yemen y no norteafricano. Cuando no lo consufyueeob es lo más triste de todo, como siempre la ambición por el poder de los distintos p personajes de turno Witiza, Rodrigo etc visigodos ellos pero como siempre en España en muchas fratricidas por, el poder. El tal Witiza mandaba sobre la zona Aragonesa tarraconense y quería vencer, a Rodrigo (Córdoba), mantuvo conversaciones y se fio de los musulmanes y si consiguió matar en Guadalete a Rodrigo, pero luego los musulmanes lo sometieron a el y a todo el país. Imaginas la cantidad de luchas, guerras, muertos aparecen Isabel y Fernando y unifican España y descubren América y ampliando sus dominios. Crié que esa fue una gesta impresionante para una Nación pequeña motivo por el cual hemos sido la envidia del resto del mundo consiguiendo ese mundo que haya gente que se averguebce y crea una falda leyenda. Duro cuanto tuvo que durar un reinado del Nieto y el del viznieto de esos Reyes. Con multitud de traiciones, aprovecha día, guerras y cambios de régimen llegamos al siglo XXI con dos sinvergüenzas en el poder para rematar lo poco que quedaba del Gran Imperio y País que fuimos. Churchill tenía toda la razón del mundo.
    ESPAÑA NO NECESITA ENEMIGOS EXTERNOS, NOS BASTAMOS SOLOS PARA DESGRACIARNOS Y SIEMPRE CON LOS S MISMOS ARGUMENTOS, EL PODER Y EL MANDO HEMOS HECHO EL CAMINO AL REVÉS. DE NO PONERSE EL SOL EN NUESTROS DOMINIOS A NO TENER NI UN CANDIL CON QUE ILUMINAR NOS. ESO SI, CON DOS LUNÁTICOS EN MONCLOA Y COMO SIEMPRE LA GRAN PASIVIDAD DE LA POBLACIÓN.

  4. Se le habrá olvidado que existe por su demencia senil,o tal vez como detrás está Obama y este era colega de Zapatero,como no conoce a Sánchez,habrán felicitado a Zapatero.

Comments are closed.