gestión de la pandemia
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de La Sexta es de risa, aunque tampoco nos extraña esta actitud de la cadena de televisión bandera de la izquierda rabiosa de este país. Resulta que, cada cierto tiempo, se publica el llamado ‘Barómetro La Sexta’, que esta vez se ha dedicado a la valoración de los líderes políticos autonómicos en la gestión de la pandemia del COVID-19.

Y, como no podía ser de otra manera viniendo de esta cadena de televisión, el líder autonómico peor valorado por su gestión de la pandemia es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sí, resulta que para los encuestados Díaz Ayuso es la que peor está gestionando la pandemia. Sencillamente de risa.

Y claro, como no se aporta la ficha técnica de la encuesta, no podemos saber cómo se ha realizado ni el número de personas a las que se les ha preguntado, ni las edades ni, tampoco, el margen de error de la misma. Pero eso a esta gente le da igual, lo único que les importa es criticar a Isabel Díaz Ayuso.

Sí, una política aclamada por los madrileños allá por donde va, una política a la que internacionalmente se le ha reconocido su buen hacer frente al coronavirus y que es aplaudida por los hosteleros y comerciantes de toda España es la peor valorada, ¡no se lo creen ni ellos!

Y además, ¿a cada líder autonómico le han votado todos los encuestados sin perjuicio de su residencia o solo los han valorado los encuestados de su comunidad autónoma?, porque uno que viva en Almería poco sabe de lo que se está haciendo en La Rioja, o un canario poco sabrá de la gestión en Valencia…

Está claro que la encuesta es un despropósito y que su único objetivo es atacar y manchar la buena labor de Isabel Díaz Ayuso. Y es que La Sexta es la voz de su amo…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y yo me pregunto? Tantas piezas de hierro, rocas y otras substancias que caen del cielo…No acertaría ninguna encima de ese nido de terrorismo-mediático de la seC%ta. ?? Y no es por dar ideas…..

Comments are closed.