sacos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos visto unas imágenes que nos han dejado, literalmente, alucinando. En una céntrica calle de Barcelona se observa como hay dos grandes sacos llenos de piedras, en los que los terroristas callejeros cogen material para tirarlo a la policía.

Y la pregunta es, ¿de dónde salen esos sacos?, ¿quién los ha puesto ahí? Y también otras preguntas como, ¿qué control hace el Ayuntamiento de Barcelona para evitar que ese tipo de material esté a disposición de esta gentuza?

Y la misma pregunta nos hemos de hacer con los contenedores, ¿por qué Ada Colau no da la orden de que los contenedores de la zona centro de Barcelona sean retirados para evitar que se quemen y se formen barricadas?

Lógicamente en Ayuntamiento de Barcelona no mueve un dedo, pues tanto a Ada Colau como a sus socios estos actos vandálicos y de terrorismo callejero les parece muy bien.

Todo esto lo que demuestra es que lo que está ocurriendo en las calles de muchas ciudades de nuestro país está perfectamente organizado y premeditado; y va unido, además, a esas críticas de la izquierda rabiosa a la calidad democrática de España.

Ese es el objetivo de Pablo Iglesias y su banda, desacreditar al Estado, al sistema, a la democracia de nuestro país, y los altercados en la calle, el terrorismo callejero, es solo una estrategia más para acabar con el modelo del 78.

Por eso están ahí los sacos con piedras. Nada más y nada menos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

4 Comentarios

  1. ¿qué control hace el Ayuntamiento de Barcelona para evitar que ese tipo de material esté a disposición de esta gentuza?
    Mi pensamiento es ¿No será que es el ayuntamiento quién ha encargado esos sacos para que estén ahí?
    Es solo una teoría.

  2. Estos delicuentes son los cachorros de Colau& Cia , por eso les deja la municion preparada y les da patente de corso para rapiñar, robar y saquear lo que quieran. Esto es muy grave y desde Moncloa se esta permitiendo.

  3. ¿Veraderamente no se dan cuenta que son MENAS y resto de invasores la mayoría?
    ¿No ven su característico cráneo de moro, que es como una cabeza de cerilla con un occipital enormemente pronunciado hacia atrás? No les ven los rasgos físicos, el pelo el color de la piel?
    ¿No ven las cabezonas-culonas de las sudacas una de las cuales lanzó una piedra alos agentes más grande que ella?
    ¿Por qué el juez los suelta? Porque son emigrantes. Y el resto hordas rojas de españoles. Especies a proteger.
    ¿De que se quejan si han votado en las últimas elecciones lo mismo para que nada cambieJ?

  4. Con una de esas piedras había que darle a la Colau en la sien y a muchos políticos más también y no es incitación al odio eso es lo que están haciendo los que fomentan y organizan estas juergas nocturnas, que pasa que estos no contagian el virus ese que mata menos que los políticos y los sanitarios?seguir destruyendo España gamberros y esto va por los políticos, por todos, porque ninguno hace nada,Chepas, esto forma parte de la mierda de tu asquerosa agenda 2030?

Comments are closed.