extrema
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la prensa rabiosa de este país cada día es más descarado, siempre en su objetivo de blanquear a la extrema izquierda. Y hoy le ha tocado a Antena 3, que en su informativo ha publicado “información” sobre los disturbios que se han generado contra la entrada en prisión del delincuente Pablo Hasel.

Y los de Antena 3 lo han hecho preguntándose quién está detrás de los disturbios que se han producido en diversas ciudades de nuestro país, especialmente en Barcelona y Madrid, y diciendo que esta gentuza lleva simbología anarquista y de ultraderecha.

Sí, para Antena 3 los disturbios que se han producido y que este fin de semana también se produciran en las calles de las principales ciudades de España son por obra y gracia de la extrema derecha. Así informa la prensa rabiosa.

Y luego los de Antena 3 nos venden periodismo de calidad. Que ya puestos sus compañeros de ‘Verifica Antena 3‘, el rollo que se han inventado para decir quién miente y quién dice la verdad, podrían corregir a sus compañeros y explicarles que la chusma que en las calles defiende al delincuente Pablo Hasel es de extrema izquierda.

Pero no, eso no lo harán, porque les interesa blanquear a la izquierda rabiosa de este país, esa que desde el Consejo de Ministros decreta cuantiosas ayudas para los medios de “comunicación”.

Así actúa Antena 3, desinformando y engañando a su audiencia.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Una vergüenza lo de los medios de desinformación bien regados con el sudor de los trabajadores a través de los impuestos que nos hacen pagar. Despilfarro total para mentirnos
    Es una vergüenza escuchar a toda esa gentuza acusar a los demás de lo que ellos promulgan, alientan y defiende.
    EN ESTE PAÍS HASTA LA LLEGADA DE IGLESIAS, Y SU TRIBU Y LA, RADICALIZACIÓN DEL PSOE Y SU MARXISMO LA GENTE VIVÍAMOS ENGAÑADOS, ROBADOS PERI EN PAZ.

  2. Es curioso que, ahora mismo, en “La Voz de España 184” el señor que está hablando, se sienta compungido con lo que están sufriendo los catalanes, con esta gentuza.

    Pues yo lo tengo claro, cada pueblo usa su cobardía para lo que realmente quieren. Bien por acción u omisión. No han pasado ni cinco días de sus elecciones regionales y el 46 % de estos catalanes, se han quedado en su casita. Tenían un partido, Vox, que claramente estaba diciendo lo que harían; pues no, es mejor llorar ahora.

    También se están preguntando el por qué no están actuando los bomberos que, al parecer, están muy cerquitas. Solo hay que ver la foto que está corriendo por las redes.

    En fin, pongo este comentario aquí, porque no hay comentarios en tv5.

  3. HOLA JAVIER, yo vivi 32 años en Barcelona, en varios lugares, y en el 2015, me fui a Alemania, y mira que me jode la gorda mier kel. Pero estaba hartito de la CHUSMA QUE HAY EN CATALUÑA. Trabaje 10 años en el Hospital Clínico, despues de fisioterapeuta, 2 de ellos en el fcb y estudie 3 carreras en esas MIERDAS de Universidades, llenas de Repelentes, Profesores de Pacotilla, que decían, io parlaré no mes en catalá. y eso era del año 84 en adelante. Los mejores años de mi vida en los 80, hasta que dije ahí os quedáis. Con 55 años empecé a aprender alemán, y estoy en Chemnitz, Sajonia, empezando a trabajar con 61 años en un centro de fisioterapia por estos lares.
    Saludos desde casi la frontera con Chequia.

  4. Es por qué en A3 hay prostitución intelectual,por dinero (y mucho),dicen cualquier cosa,no nos extrañe que tengan tarifas de mentiras,el Gobierno solicita sus servicios y estos chulos y putas intelectuales,hacen su trabajo.Los disturbios los han organizado el Gobierno,para desviar la atención del fraude electoral en Cataluña.Los manifestantes están siendo habiertamente defendidos por unidas podemos,y gran parte de estos son podemitas,por este motivo Casado y Abascal se han unido,en la demanda de que Sánchez expulse a Iglesias.Claro está que esto no ocurrirá,y mientras tanto Sánchez se sigue riendo de todos.

  5. Esto puede ocurrir porque el colchón de votantes de la izquierda es lo más cateto, vago y maletante de cualquier nación. Están viendo puño en alto a los kale-borroka están viendo cómo los exhortan los jerifaltes sociatas, están viendo en su salsa a la sinietra y dicen que son de “extrema derecha” y a la par “que no tienen ideología alguna” ¿Cómo quedamos? ¿Tienen o no tienen ideología?
    Decir una cosa y su contraria sólo cabe en mentes involucionadas, deficientes mentales, como son los siniestros. No busquen inteligencia. Son un desierto mental, con enormes dosis de violencia y sectarismo.

Comments are closed.