Es evidente la incapacidad absoluta que tiene este gobierno para hacer algo bien. Es imposible para ellos. Desde que Pedro Sánchez asumió la presidencia del gobierno no hay ni una sola cosa que hayan hecho de una forma simplemente normal, no ya bien, solo medianamente normal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y hoy nos hemos enterado que Vox ha demostrado en el Congreso de los Diputados otra nueva inutilidad del gobierno que, en este caso, está provocando serios problemas en Canarias y que está provocando, además, un serio destrozo en la convivencia pacífica que, hasta ahora, se respiraba en las islas.

Asústense, en el año 2020 han llegado a Canarias la nada despreciables cifra de 23.023 inmigrantes ilegales que convierten lo que está sucediendo en invasión, nada de inmigración, invasión en toda regla permitida por el gobierno. ¿Saben ustedes a cuántos de esos inmigrantes ha devuelto el gobierno a sus países de origen? A 480. Sí, 480 inmigrantes devueltos.

¿Puede alguien, medianamente sensato, pensar que esto es normal y que no constituye, en sí, un peligro tanto para Canarias como para toda España? Evidentemente no porque está más que claro que más de 23.000 inmigrantes en un solo año no es algo normal. Hay algo por detrás y eso no puede haber nadie que nos lo niegue.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS