Hoy mismo hemos publicado un articulo en el que nos referíamos a la compra que había realizado el gobierno de Pedro Sánchez de 196.800 dosis de la vacuna de AstraZeneca y en el mismo hemos dejado bien claro que tenemos la sensación de que Sánchez nos quiere utilizar como cobayas con una vacuna que cada vez ofrece más dudas y cada vez nos parece menos fiable, pareciéndonos, como nos parecen, muy poco fiables cualquiera de las vacunas existentes contra el coronavirus. No hay más que ver las dramáticas consecuencias que están teniendo cualquiera de ellas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero poco después nos hemos encontrado con este vídeo del biólogo Bartomeu Payeras y ahora, tras ver los cálculos estadísticos que ha realizado en el mismo, estamos por apostar que, con la compra de vacunas de AstraZeneca realizada por este gobierno, en unos 15 días nos vamos a encontrar en las noticias con que ha aparecido una nueva cepa del virus y esta va a ser lo que se va a llamar la cepa española.

Esperamos equivocarnos, pero tenemos muchos motivos para pensarlo porque el señor Payeras tiene toda la razón. Por cierto, pensamos exactamente lo mismo sobre Iker Jiménez y su programa que piensa Bartomeu Payeras.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. “El sentido común ha desaparecido de este planeta”. Así mismo es doctor. No me extraña que quieran reducir la población a 500.000.000.
    Aún tendríamos que darles las gracias por limpiar éste planeta de borregos y zombies.

  2. Iker, “Gaonis” y también el “mascarillo” demás de todos los malvados que les acompañan habitualmente, son los peores COLABORACIONISTAS, perfectamente enseñados a que se piense de ellos que son “resistencia”, han engañado a mucha buena gente que ha creído en ellos por eso que dice ese señor que se llama Iker y que se autoproclama “La Estirpe de los Libres”. Libres y ricos sólo ellos, los que les creen además de “covidiotas”, unos “desgraciaos”. Espero que lo paguen caro…, y espero que Dios se manifieste en “lo pequeño”, así que no es necesario verlos en la cárcel, con que su vida cotidiana sea un infierno me conformo. Es lo que les deseo a toda esa caterva de dañinos.

Comments are closed.