SÍGUENOS EN TELEGRAM

En esta pequeño extracto de una entrevista que Victoria Abril concedía al monigote que presenta La Sexta Noche, Iñaki López, se pueden sacar dos conclusiones importantes.

La primera es lo simple que sigue siendo Iñaki López cuando le dice a victoria Abril que sla libertad de expresión no se ha perdido sin darse cuenta que él está allí entrevistándola, precisamente, porque no hay libertad de expresión. Porque si Victoria Abril no hubiera dicho lo que ha dicho sobre el coronavirus y sobre las vacunas habría pasado completamente desapercibida y él no habría acudido raudo y veloz a entrevistarle.

Y la segunda que se puede sacar, y más preocupante, es que la gente no habla y no cuenta lo que cuenta Victoria Abril por cobardía. Tengan en cuenta que dice: “A mi ya no me vais a poder quitar nada, porque me lo ha quitado todo Francia”. ¿Se dan cuenta lo clarificadora que es esa frase y lo mucho que dice con ella?

Hay cobardía a decir la verdad por lo que se puede perder, por lo que toda la gentuza que calla puede perder, pero en el plano económico y profesional. Es una verdadera vergüenza pero muchos de los compañeros de Victoria Abril podrían denunciar y sacar a la luz esta mentira porque tienen mucha gente que los siga, pero no se atreven. Y no se atreven por lo que les puedan quitar. ¿Y después dice el memo de Iñaki López que hay libertad de expresión? Memo y vendido.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Valiente mujer y gran profesional,valoramos que utilice su fama,para decir verdades necesarias en estos tiempos.

  2. Una valiente que dice verdades como puños y lo que piensan miles de ciudadanos que están hartos de esta dictadura socialista comunista separatista terrorista. O hacemos y nos dejamos oir o no recuperaremos nuestras libertades nunca.

  3. Mujer que hace HONOR a su nombre, VICTORIA y a su apellido, ABRIL, la belleza de la PRIMAVERA. VICTORIA MUJER DE FUERTE CONVICCIÓN Y VERDAD, cualidades que en estos tiempos son difíciles de hallar. Tiempos de mentiras y de deshumanización donde campan a sus anchas los gobiernos “nazifascistocomunistas”.

Comments are closed.