ACODAP denuncia públicamente que Vicente Rouco y sus secuaces pretenden el lanzamiento ilegal del periodista denunciante de corrupción, Alex Diges, para arrebatarle su domicilio como nueva y grave represalia contra él.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Rouco se ha confabulado con los juzgados de Guadalajara, saltándose toda legalidad vigente y amañando procedimientos judiciales simulados con el fin de dar rienda suelta a su demostrada psicopatía.

Desde hace tiempo viene enviando a sujetos que se hacen pasar por “empleados del juzgado” con objetivo de coaccionar al periodista, para que abandone voluntariamente la vivienda sabiendo que la sentencia que ordena el desalojo es ilegal y constitutiva de un presunto delito de prevaricación. La mujer de Alex Diges, que vive y está empadronada en el mismo domicilio, no fue parte en el procedimiento de desahucio, y por tanto no fue condenada.

Un empleado de un fondo buitre filtra que el desahucio contra el periodista está “amañado” y reconoce en una conversación telefónica con el juez Presencia que: “trabaja para el juzgado”. El desalojo se iba a producir hoy mismo. La conversación está grabada.

En acosos anteriores el mismo fulano no ha tenido el menor empacho en dejar sus datos con un papelito fotocopiado colgado en la puerta de la vivienda:

Tessi diagonal

Avda. De los Rosales, 42 –puerta 2, plta 1ª
28001 Madrid

Esta es una locura que ACODAP se ha empleado en detener. Es una barbaridad plagada de delitos, que además contradice frontalmente la Directiva UE 2019/1937 de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, que prohíbe las represalias.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Increíble, que injusticia, no sé cómo no hacen una serie basada en hechos reales, se forran, bueno, quizás la harían y pondrían a los de ACODAP como “los malos”, que desgracia.

    ¿Y si sucede, hasta tanto, no se puede declarar okupa y las nuevas leyes que creo que están ya vigentes le protegen?, que desgracia, que terrible.

    ¿Y el resto de medios, asociaciones y compañeros de profesión no le dan visibilidad, cuentan la historia y lo denuncian?, ¿ni Okdiario, Libertad Digital, Periodista Digital etc.?. El mal, las mafias y el crimen organizado están en el poder.

  2. A este tipejo por llamarle algo, que entregue su patrimonio y a prisión, da asco esta gentuza que se cree que están por encima de todo el mundo. Sinvergüenza.

  3. Yo no lo entiendo, o sí lo entiendo, por qué no hay asociaciones u organizaciones de psiquiatras y psicólogos que lo denuncien, quien es un psicópata o posible psicópata-psicopático SIEMPRE Y PARA SIEMPRE peligroso y dañino-criminal falsario, manipulador teatrero hipócrita demagogo, en potencia, y alerten y prevengan a la población de personajes públicos o puestos de importancia etc., sería increíble. Entre ellos hay seguro también, que están en todos lados y profesiones, pero serán minorías que espero no les influyeran en no llevar algo así, o los psicópatas en los “poderes”.

  4. Nunca se me olvidará la sentencia que pronunció el mayor mafioso europeo asentado en Andalucía. “Para podernos asentar en cualquier nación lo primero que hay que corromper es a la judicatura”.
    Seguramente por eso se asentó en España. Aquí – seguramente- venía ya corrompida de casa, no tuvo que trabajar par hacerlo.

Comments are closed.