Esto es una pesadilla y una auténtica tragedia porque las muertes y los contagios tras las vacunaciones siguen surgiendo en las residencias de ancianos de toda España. Según informa ‘El Periódico Mediterráneo‘ una nueva tragedia cuyas víctimas son, principalmente, los ancianos se está produciendo en la residencia para mayores Castalia de Castellón.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras recibir, los trabajadores y residentes, la primera dosis de la vacuna son ya cuatro los ancianos fallecidos y cerca de cuarenta y cuatro los contagiados, cuarenta residentes y cuatro empleados. Nuevamente nos encontramos con muertes y contagios después de recibir la vacuna, situación que está provocando una nueva hecatombe entre los ancianos, sobre todo los que se encuentran viviendo en residencias.

Pero a esta noticia trágica hay que sumarle las vergonzosas palabras de esa individua que es vicepresidente de la Generalidad Valenciana y Consejera de Políticas Inclusivas, llamada Mónica Oltra, cuando los periodistas le han preguntado sobre si la Consejería debería asumir responsabilidades políticas por el volumen de decesos y contagios en las residencias. Lejos de asumirlas, Oltra escabulle la pregunta diciendo que no es hora de asumir responsabilidades diciendo que “ahora es el momento de gestionar esta pandemia”.

Y demostrando que lo que suceda le da absolutamente de lado ha dicho que el índice de fallecidos de la Comunidad Valenciana es de los más bajos de España, como si esto se tratara de una competición y olvidando que solo en Castellón han muerto 170 personas entre los ancianos residentes. ¿Se imaginan que fueran otros los partidos que gobernaran en Valencia? Ardía más que en las Fallas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

7 Comentarios

  1. Da igual que seas un cerdo o una cerda, a esta sinvergüenza había que meterle la vacuna por el órgano reproductor, en España vamos de mal en peor con esta mierda de políticos.

  2. De esta guarra, que hay que esperar?, nos olvidamos del temita de los abusos de una menor de su marido (que lo era en aquel momento), y de lo que tuvo que pasar la menor y las presiones que recibía porque era el marido de “alguien con mucho poder?. Pues todo dicho de esa psicópata.

  3. Dice que no es hora de asumir responsabilidades. Las vas a asumir sí o sí. Dimite y deja a un profesional. Sois unos cocinillas que no tenéis ni P. idea de nada, bueno sí de llevároslo calentito. Tenéis que pagar todo el daño que estáis haciendo con vuestro patrimonio y con vuestra libertad. Sinvergüenzas.

  4. La Mónica Ultra-comunista,es un peligro para las instituciones valencianas.Amiga de la jueza Sofía la de Bar España y ex de un pederasta relacionado con centros de atención de menores valencianos.Amante del dueño del Open Arms,que lleva la mafia de trata de inmigrantes en el Mediterráneo bajo apariencia de ONG.Responsable de actuaciones como la de este hospital alicantino,o de la escuela de enfermería de la antigua Fe,convertida en una checa para matar ancianos.Estara metida también,en haber pagado a una empresa,para que destruyan documentación sobre el covid,de la administración sanitaria en Valencia?,si en la destrucción de pruebas!.Por qué estás noticias no salen por la tele?,y tendrá algo que ver con los carísimos e inútiles hospitales improvisados?,esperemos que al menos no tenga ninguna relación está Manolita Gafotas con Francis Puig,ya sería el colmo!.Si Rita Barberá levantase la cabeza,ya no la llamaría aprendiza de diablesa…ahora ya es una experta más del gobierno socialcomunista español,y que deje de dar dinero a los catalanes para publicar libros valencianos en catalan,que aquí en Valencia también hay excelentes editores.

  5. Los políticos españoles han comenzado a genocidarnos por orden de sus superiores de logia en el núcleo de la elite bancaria globalizante. Parte de nosotros (credulonoicos colaboracionistas) se dará cuenta cuando ya sea demasiado tarde, la otra parte morirá echándole la culpa a cualquier falaz verdad oficial difundida ad hoc. por las telelavacerebros. Bienvenidos a la Nueva Dictara Mundial de la Agenda 2030

Comments are closed.