doble moral
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda rabiosa de este país goza de una doble moral y de una desvergüenza que clama al cielo. Y aunque hay cientos de ejemplos, el que os traemos es clarificador, pues demuestra la caradura de esta gente.

Resulta que el que Luis Bárcenas, el que fuera tesorero del Partido Popular hasta julio de 2009 y que en la actualidad se encuentra en prisión, ha hecho pública una carta en la que acusa a los dirigentes del Partido Popular de conocer los asuntos relativos a financiación irregular de los populares, algo que desde la izquierda rabiosa, como no podía ser de otra manera, han utilizado para atacarles.

Pero claro, esos ataques, esas reclamaciones de responsabilidad, de dimisiones y demás, no cuadran con lo que ellos mismos se exigen con sus propios casos de corrupción.

Por ejemplo, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, «ve “insultante” que el PP se desentienda de los papeles de Bárcenas», pero sin embargo calla ante los 679.432.179,09 € robados por el PSOE en el caso de los ERE de Andalucía, cuando ella formó parte de algunos de sus gobiernos. O que José Luis Ábalos, otro político que carece de la más mínima vergüenza diga que “El caso de los ERE no es un caso del PSOE sino de antiguos responsables de la Junta”.

Esta es la doble moral de la izquierda rabiosa que nos desgobierna.

doble moral

doble moral

doble moral

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los ladrones siempre serán ladrones allá a donde vayan, en el gobierno de España hay ministros que llegaron de robar en el gobierno de Andalucía y no pasa nada porque esa jauría lo tapa todo, que se puede esperar del partido más criminal de la historia? nada bueno, están llenos de veneno,antes dudaba del Expediente Royuela, pero por lo que llevo visto estoy más que seguro que es un caso real.

  2. Esta es la que iba diciendo que el dinero recaudado ya no era de nadie, y por qué cojones tenemos que pagar impuestos los españoles para que ustedes lo malgasten en subirse los sueldos, en contratar asesores a cascoporro y en mantener todas las redes clientelares… ¿Por qué? La que ahora es la historiadora oficial de España.

    Todos estos que entreguen todo su patrimonio para reparar parte del daño que están haciendo a nuestro país y que se pongan a disposición judicial. SINVERGÜENZAS.

  3. Hombre está bien que se hable de corrupción venga del partido que venga…aunque el PSOE basó su fraude electoral en una moción de censura contra el supuestamente corruptisimo PP…que acto de maldad e hipocresía tan grande no?,acaso el PSOE está libre de corrupción?,no será precisamente que su corrupción triplica a la del PP?,pero tienen a los medios de comunicación de su lado,lo de Podemos ‘no tiene importancia’,total quien no se ha financiado alguna vez a través de un régimen terrorista o de narcos?,lo de los eres no tiene importancia!quien no ha robado alguna vez, miles de millones de euros?,Margarita Robles aparece en el escándalo del caso Royuela…sin problema!,los datos que aportan y otros muchos,pero hablamos de verdad de corrupción?,no les parece que es peor el genocidio que están llevando a cabo con esta falsa pandemia?,aunque debe ser una ‘miaja’,para ir sumando a las muertes del comunismo y del marxismo en la historia,ya que de momento,nadie se queja,excepto el ejército norteamericano que cada día lucha para derribar al PCCh,así que hasta que esto ocurra,los socialistas y comunistas pueden estar tranquilos en su sillón como si nada.

Comments are closed.