SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es perfectamente sabido por todo el mundo que, a pesar de la obligatoriedad de usar mascarilla en todas partes, la efectividad de este “utensilio del demonio” es prácticamente nula y además hay mucha gente que no la puede llevar por motivos, precisamente, de salud.

Pero en este mundo, chalado por el virus, ahora cualquier personajillo que va por la calle se cree policía del otro y con el derecho de corregir al que no lleva mascarilla, muchas veces de forma violenta, sin ni siquiera preguntarse por los motivos por los que no la lleva. Y eso es lo que le ha sucedido a un hombre en Canadá que iba sin mascarilla en un centro comercial.

Tanto clientes como empleados del centro comercial se abalanzaron sobre él por haber “cometido ese gran delito” y le agredieron de una forma vergonzosa que demuestra que el problema de muchos no es el virus, sino su cerebro.

En un momento dado el hombre gritaba que no podía respirar puesto que los ignorantes que se le abalanzaron encima llegaron incluso a taparle la cabeza, debe ser que pretendían eso, que no respirara por si contagiaba. Menuda banda de borregos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estos héroes de escaparate se contradicen a sí mismos, además de no enterarse de que la pandemia es más falsa que un duro de madera, y de que las mascarillas no sirven para nada, excepto para recordarnos que tenemos que ir tragando con la farsa del timovirus…
    Digo que se contradicen porque, asumiendo que se han creído el circo, y la falta de mascarilla de alguien les produce tanto miedo, en lugar de alejarse se abalanzan sobre él como si fuese un peligroso delincuente, saltándose las distancias de seguridad que ellos mismos quieren mantener…
    No creo que esto sea normal, ni creo que sea legal asaltar a nadie al más puro estilo Rambo por no llevar el símbolo del sumiso adoctrinado. Vamos, que no hay manera de ser más tonto…

  2. TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HACE AÑOS Y ESTE ULTIMO LO VAIS A PAGAR MUY CARO NO LO OLVIDEIS!!!……………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

Comments are closed.