Alucinados estamos con estas declaraciones que publica ‘Estado de Alarma’, esto ya es lo que nos faltaba por ver. Unos ciudadanos canarios le cuentan a Javier Negre que Cruz Roja les está amenazando por contar o difundir vídeos de lo que están haciendo los inmigrantes ilegales en Canarias.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es completamente inaudito lo que está haciendo Cruz Roja con esos inmigrantes y de qué forma están hundiendo su imagen en el lodazal. Pregúntense qué es lo que estarán haciendo para que actúen de esta forma con los canarios. Pregúntense qué cantidad de cosas tendrán que ocultar cuando actúan como la peor de las mafias.

Lo que nosotros tenemos claro es que, con el tema de los inmigrantes ilegales, se estarán llevando una auténtica millonada en subvenciones estatales y que estos no es más que un negocio para ellos y cualquier denuncia que se haga pone en peligro el negocio con el que se están forrando a costa de todos los españoles.

Señores de Cruz Roja, de mal en peor. Nuestra recomendación a todos nuestros seguidores es que no destinen ni un duro de su declaración de la renta para organizaciones como Cruz Roja que no están demostrando otra cosa que buscar el euro público a costa de lo que sea.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La verdad,se puede decir más alta pero no más clara.Saben que entre los integrantes de la cruz roja,ya han detenido a varios pederastas?.Algún día,tendrá que saber la gente,que es lo que realmente esconden,estas empresas-tapadera con o sin ánimo de lucro,más allá de vivir del cuento de las subvenciones de la mafia europea instalada en Bruselas.De hecho uno de los pederastas más buscado en el mundo por la Interpol es un español que trabajo años en la Cruz roja.

Comments are closed.