Si no fuera dramático, nos habría hecho hasta gracia el paripé que han ido a hacer esos supuestos expertos de la OMS a Wuhan para investigar el supuesto origen del coronavirus. Y es que, como es bien sabido, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, no es más que el perrito faldero del Partido Comunista Chino y de su líder, Xi Jinping.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De ahí que no nos haya extrañado la noticia publicada por ‘The Epoch Times‘ sobre las denuncias realizadas por varios ciudadanos de Wuhan en las que dicen que si la OMS quisiera saber la verdad de lo sucedido, deberían preguntarles a ellos y no a las autoridades chinas.

En ese mismo artículo reflejan declaraciones de varios de ellos en las que dicen, entre otras cosas, que dudan mucho que “el equipo de la OMS pueda obtener resultados fructíferos o fiables”. Así se expresaba Zhang Hai, cuyo padre falleció de coronavirus el años pasado. Añadía, además, “creo que deberían ponerse en contacto con las familias que están en duelo para conocer la verdad del brote, el verdadero proceso de cómo se propagó el virus en Wuhan en enero del año pasado”. “No tenemos oportunidad de hablar con ellos porque las autoridades no nos lo permiten”.

Otro residente de Wuhan decía que creía que “el equipo de la OMS debería hablar con los pacientes de COVID-19 y sus familias. Deben saber lo que experimentaron las familias de Wuhan, por ejemplo, cómo los pacientes se infectaron y murieron”.

También han contado que una persona ha sido condenada a cuatro años de prisión por grabar y hacer fotos de lo que sucedía entonces en las calles, o por hablar con más gente sobre lo que estaba ocurriendo.

Lo dicho, lo que están haciendo los representantes de la OMS en Wuhan es puro teatro y no se va a saber absolutamente nada de lo que ocurrió de verdad. Otra cosa distinta es que nos cuenten algún cuento, convenientemente acordado con las autoridades del Partido Comunista Chino. Pero verdad, lo que se dice la verdad, mucho nos tememos que no la sabremos nunca y menos viniendo de China.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. PARTIMOS DE LA BASE QUE SON LA MISMA MIERDA. PCCH, OMS y sus dirigentes se han convertido en una ORGANIZACIÓN TERRORISTA MUNDIAL, lo mismo que todos los chupaculos que tienen en todas las naciones. HAN ASESINADO A MILLONES DE PERSONAS CON LA PLANDEMIA Y EL CORONATIMO.
    G E N O C I D A S. LO VAIS A PAGAR MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO.

  2. Esto ha sido un genocido silente. Para exterminar a un segmento de población que coincide con la raza blanca. Hagan memoria de quienes controlan China y quines crearon el socialismo. Ven que peligra imponer su NOM porque la juventud europea está despertando. Ven que con la invasión no logran lo que pretenden: el exterminio de la raza blanca. Antes- con sus leyes aberrantes de ideología de género y control de la población blanca, abocando a la baja natalidad de esta- lograron que los europeos no se reprodujeran, sino que más bien se abocaran como locos hacia el mestizaje.
    Como ven que la via minor no les lleva rápidamente al control mundial. entonces….. el virus chino.
    Y oiga si ha surtido efecto. En España sólamente más de 90.000 asesinados en una sóla pasadita.
    Si les interesara realmente curar, los laboratorios producirían el medicamento. Pero no les interesa, les interesa atiborrarnos a vacunas. Ellas solitas harán el resto. Como ha hecho la vacuna de la gripe, antes de soltar el virus chino: los ha matado a todos.
    Allez! Sigamos durmiendo.
    No merecemos sino lo que nos pasa. Estamos muertos. Somos zoombies- esclavos de los amos del mundo.

  3. Todo son cuentos ‘chinos’,lo del virus es muy complejo,desde Bill y Melina Gates hasta los Bush,laboratorio de Canadá enviado a Wuhan (no robado),y cuando la OMS y los gobiernos dieron el disparo de salida,entonces lo expandió el PCCh,la patente está en Londres…el PCCh solo es culpable de haberlo expandido.Otro asunto la mar de gracioso,es lo que dice la OMS sobre tres temas:el uso de mascarilla no evita ningún contagio en el caso de haber un virusgore,la precaución a la hora de interpretar un positivo ‘debil’ de pruebas que no son para diagnóstico o PCR de falsos positivos,y el tercer tema,las inyecciones génicas malllamadas vacunas que ni previenen ni curan nada.Otro tema es que según la OMS el virus no se transmite por aire,sino por gotas…por eso pasear solo por la playa o por donde quieras…no implica ningún contagio,solo si un enfermo contagiado con síntomas graves como neumonía te estornuda,normalmente la gente se pone la mano o usan pañuelos mucho mas eficaces que obligarnos a llevar un bozal,que es además un símbolo ritualistico de la prehistoria de Babilonia de la adoración a Satán,algo que todavía no sabe el clero,lo cual es doblemente asombroso.Pero como el gobierno español no hace caso a nadie…ni a la OMS ni a su madre!,y son necios y testarudos y solo obedecen a Soros…pues de poco sirve saber quién expandió el virus.

Comments are closed.