Atentos a esta noticia porque tiene su miga, sobre todo después de la ridícula verificación realizada a través de una esas webs que se pretenden convertir en “ministerios de la verdad” y que lo hacen, en un buen número de casos, soltando auténticas patrañas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado día 11 de enero fallecía en su domicilio el doctor Keshav Raman Sharma, médico especialista en medicina general y respiratoria en el hospital Wexford General de Wexford (Irlanda). El doctor Sharma, de 39 años de edad, había recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus el 5 de enero de 2021, es decir, 6 días antes.

Su familia publicó el obituario del doctor en una web a la que pueden acceder a través de este enlace. Debido a lo joven que era y al hecho de que su muerte se haya producido menos de una semana después de vacunarse ha generado, como es lógico, una gran polémica en Irlanda ya que la relación causa efecto, en este caso, es más que evidente.

Pues bien, ha salido la versión irlandesa de “newtrola”, llamada ‘The Journal‘ y ha publicado un artículo calificando como bulo que el doctor se haya muerto por la vacuna en un artículo que titulan así: “Desmentido: No, la muerte de un médico de Wexford no estuvo relacionada con la vacuna Covid-19”. ¿A que les suena eso de empezar los titulos con “No” de la newtrolera Ana Pastor aquí en España?

Pero lo mejor es la forma es que estos “verificadores”, este ministerio de la verdad desmiente la noticia, con lo que demuestran ser tan malos como su versión española: “Todo el personal y la dirección del Hospital General de Wexford estaban profundamente tristes al enterarse del repentino fallecimiento del Dr. Keshav Sharma”. El Dr. Sharma era un médico desinteresado y trabajador que siempre anteponía a sus pacientes. Sin embargo, lo que es más importante, fue un gran amigo y colega para nosotros en Wexford.
“Tenía una manera encantadora y tranquila y tenía una sonrisa para todos los que conocía”. La causa de la muerte no se ha hecho pública“.

Es decir, los verificadores reconocen que “la causa de la muerte no se ha hecho pública”, con lo que reconocen no saber los motivos del fallecimiento. Pero, por otro lado, son capaces de asegurar en su titular que la muerte “no, no estuvo relacionada con la vacuna”.  Con lo que nos vienen a decir que la única verdad es la que ellos digan, aunque no tengan forma alguna de probarla. ¿Se dan cuenta que la propia verificación levanta todavía más sospechas? Esto es completamente orwelliano.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si comienzas por entender que la palabra vacuna a este invento le queda grande porque no lo es, pues todo queda bastante claro.
    Un ARN que ingresa en tu ADN con la finalidad de modificar a través de las células de comportamientos de nuestras células. YA TENEMOS AHORA EL GRAN Y GRAVE PROBLEMA.
    ESO JUNTO AL MONTÓN DE MENTIRAS, ABUSOS Y CONTRADICCIONES SON MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA PONÉRSELO A PENSAR
    AHORA SI NOS VA LA VIDA EN ELLO.
    VIRUS MANIPULADO, VACUNA QUE NO LO ES Y MENTIRAS Y AMENAZAS POR DOQUIER.
    UTILICEMOS NUESTRO CEREBRO Y DEFENSA MONOS, SOMOS MUCHOS MÁS LOS INDEFENSOS

  2. A VER SI ENTRE TODOS EMPEZAMOS A CAMBIAR YA EL DISCURSO: “ES UN CORONATIMO” Y A BUSCAR RESPONSABLES (POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MÉDICOS, SANITARIOS, ETC…) Y QUE PAGUEN MUY CARO LO QUE HAN HECHO, SINVERGÜENZAS.

  3. Pues es verdad,no fue culpa de una vacuna,sino de un experimento génico,esta es la clave,que llaman vacuna a algo que no lo es,aquí en España todo el mundo cae en esa trampa.Lo que si es raro,es que un médico decida inyectarse el veneno,lo que significa que no todos los medicos están igual de informados,o que hasta entre las personas inteligentes pueden haber incautos que se han creído lo de la falsa pandemia,a menos que se la inyecten para no ser despedidos,o bajo presión de sus superiores.Y que opinan los médicos oficialistas sobre esta noticia?.También queda demostrado,que los políticos mienten y que de inyectarse algo es agua destilada…para persuadir a sus votantes,y por eso no fallece ningun político.

  4. Hemos visto cómo a los políticos de cara a la galería les vacunaban sin aguja, sin quitar el protector, sin desinfectar la piel antes… Los nuestros son tan fantásticos que no se vacunarán hasta que todos los españoles lo hayan hecho. Eso dicen.
    Algún alcalde se ha colado, ya veremos

Comments are closed.