Decíamos anteayer que no nos sorprendía nada el informe que habían emitido los personajes que la OMS había enviado a China a investigar los orígenes del virus y cada vez van apareciendo más informaciones que nos confirman que esa supuesta investigación no fue más que una obra teatral, bastante mala, por cierto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y uno de los ejemplos nos lo ofrece un reciente artículo publicado por el digital ‘The Natinal Pulse‘ en el que se informa sobre uno de estos individuos enviados por la OMS. Se trata de Peter Daszak. Según revela este medio, Daszak nunca debería haberse ocupado de ninguna investigación en la que estuviera China implicada ni los laboratorios de Wuhan ya que tiene un claro conflicto de intereses.

Al parecer, Peter Daszak habría trabajado a lo largo de 18 años con el laboratorio de Wuhan. Además, fue responsable de un proyecto que recibió una subvención de 3,7 millones de dólares cuyo objetivo era investigar el desarrollo del coronavirus en el murciélago junto con el Instituto de Virología de Wuhan. Esto se hizo a través de una organización que él presidía llamada EcoHealth Alliance cuyos trabajos se desarrollaron precisamente con el laboratorio del que han partido todas las sospechas.

Pero por si esto fuera poco, fue donante de la campaña de Hillary Clinton cuando se enfrentó a Donald Trump en 2016 hasta en 13 ocasiones a lo largo de 16 meses.

Como verán, las cosas se organizan y se hacen sin ningún tipo de disimulo para que nunca pase nada y no aparezca la verdad. Cada noticia que vamos conociendo de la OMS es peor que la anterior y más sospechosa. Y la verdad, teniendo de máximo responsable al sujeto que la dirige, no nos extraña nada.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No creo que quede mucha gente con buenas neuronas que pueda creerse ya nada que venga de ninguna institución sea legal oficial e invadida por políticos.
    Donde estánlis animales enfermos????????

Comments are closed.