Interesantísimo el artículo que ha publicado, hoy mismo, la web rusa ‘Whatdoesitmean‘ sobre lo sucedido el pasado fin de semana con el vuelo 238 de United Airlines que se dirigía desde Denver a Honolulú con 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes ya sabrán, ese avión tuvo que regresar al aeropuerto al poco tiempo de despegar tras explotar uno de los motores del mismo en pleno vuelo y caer varias piezas del avión sobre algunas casas de las afueras de la ciudad de Denver. Todos hemos podido ver imágenes de un jardín con una gran pieza del motor del avión.

Según la web rusa que mencionábamos anteriormente, entre los pasajeros del avión se encontraban varios miembros de la organización Reporteros Sin Fronteras. El destino final de esos pasajeros era Australia donde se disponían a investigar el extraño fallecimiento de un miembro de los servicios secretos australianos que fue encontrado muerto en el cuartel general del ejército el pasado mes diciembre de 2020.

Según las primeras informaciones la causa de la muerte fue el suicidio, pero existen otras informaciones que indican que el espía planeaba publicar unos informes sobre crímenes de guerra cometidos por el ejército australiano en Afganistán y que están recogidos en un informe llamado Brereton. Según ese informe varios miembros de las fueras especiales australianas estarían implicadas en el asesinato de 39 civiles afganos contra los que, además, se habrían cometido auténticas atrocidades, tal y como informaba ‘The Guardian‘ en un artículo del pasado mes de noviembre de 2020.

En un artículo de ‘The Daily Mail‘ del pasado 21 de febrero se informaba, además, que el espía encontrado muerto habría tenido acceso a información altamente secreta en la que se detallaban todos estos sucesos y, supuestamente, tendría en sus manos un disco duro encriptado cuando falleció. Además, este artículo llama la atención sobre el suicidio de 9 militares australianos en los últimos meses tras publicarse el informe Brereton.

Como podrán ver, nada es lo que parece y cuando se empieza a tirar del hilo de extraños sucesos, como lo es lo sucedido con el avión de United Airlines sobre Denver, casi siempre aparecen conexiones que dan mucho que pensar. Y mucho más si tenemos en cuenta que, tal y como relatan algunos pasajeros del avión, “algo explotó” antes de desencadenarse todo el problema final que a punto estuvo de convertirse en tragedia.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

  1. Siempre que hay un accidente de un avión, barco o tren, hay que mirar la lista completa de pasajeros, porque no es la primera vez que simulando un accidente se elimina a personas peligrosas para alguien.

Comments are closed.