La verdad es que no nos extrañaría en lo más mínimo que Donald Trump no hubiera sufrido uno, sino varios intentos de asesinato a lo largo de este último año pero lo que más nos sorprende es que este último, tal y como denuncia una web estadounidense, se haya producido precisamente la pasada semana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informaba el pasado 30 de enero el digital estadounidense ‘Real Raw News‘, el expresidente Trump habría sufrido un intento de asesinato en su residencia de Mar-a-Lago el martes de la pasada semana, 26 de enero, hacia las 3 de la madrugada. Según relata esta misma publicación, un francotirador habría disparado contra una de las ventanas de la habitación de Trump sin causar daño alguno debido al blindaje de las ventanas. En esta información se llega incluso a detallar el arma con la que fue disparado ya que indica que fue un Remington Magnum de 7 mm.

Añade que, una vez se produjo el disparo, Trump habría sido trasladado por parte de sus servicios de vigilancia a una habitación más segura. Cuentan que, aunque en un principio se avisó a a la policía de Palm Beach, Trump exigió que se les volviera a llamar diciendo que había sido una falsa alarma y exigió, además, que no se informara a nadie y se mantuviera en secreto.

Desconocemos la veracidad de la información de la que se ha hecho eco tanto esta web, como la web rusa ‘What Does it Mean’ pero cuando nos encontramos a pocos días del nuevo impeachment contra el expresidente, hay que tener en cuenta varias cosas: Trump será acusado de lo que quieran, pero también tendrá oportunidad de revelar información bastante sensible para defenderse.

Parece que la vida de Trump, tras haber sido Presidente, va a ser de todo menos tranquila.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Una de las cosas más sorprendentes, con respecto a Trump, es que, de haber sido un claro peligro para los globalistas, habría tenido un intento de asesinato de forma más contundente sobre todo en su etapa de presidente. Estos degenerados habrían recurrido a un atentado sin importar daños colaterales; con esto quiero decir, que utilizar un misil con sistema anti inhibidor, un artefacto nuclear táctico o similar no hubiese sido un problema (aunque volase todo Washington D. C.). Trump sería imprescindible sí no existiese un amplio grupo en el ejército con las mismas ideas y determinación, que no es el caso. La pregunta más interesante sería ¿Qué militares recientemente -en los últimos 4 años- han tenido algún atentado, accidente o enfermedad mortal? En estos momentos un atentado contra Trump perjudica más a los propios globalistas. Parece, de ser cierta la noticia, más un acto de publicidad que atentado fallido. ¿pero de que bando? o ¿todos son del mismo?

  2. Qué miedo tienen los “demócratas” psicópatas, pedófilos y asesinos de lo que pueda aún hacer Donald Trump, cantidades industriales de mierda deben tener estos tipejos a sus espaldas. Esto aún no ha acabado. Lo mejor está todavía por venir…

  3. Es bastante posible,pues ya han intentado asesinarlo en varias ocasiones,al menos en 6.Y fíjense que la Pelosi también la tiene tomada con el de forma obsesiva.Le han censurado las redes sociales globalistas,algunos bancos del Cabal le han cerrado cuentas,y los demócratas pretenden arruinarle.No sabemos si Trump es bueno o malo,pero comprendemos que ya es descarado el acoso y derribo al que ha sido sometido desde su primer mandato,desde el primer día que llegó al poder…algo que los medios olvidan pues tienen amnesia selectiva.Tambien la Primera Dama Melania ha sufrido todo tipo de ataques y agresiones.Por que se expandió el covd19?,para hechar a Trump del poder,para ponerle obstáculos.También Baiden pretendió un Impeachment para quitarle la protección oficial que le otorga el cargo presidencial.Se ha preguntado alguien,por qué motivo Trump tiene tantos enemigos y tan feroces?,por algo será…por qué quiere derribar al Cabal,a los Illuminati a y a los pedosatanistas…y en cierto modo ya les ha vencido más de ochenta millones de personas siguen y quieren a Donald Trump.Por cierto que también sobrevivió al virus,con un medicamento que funciona sin necesidad de vacunarse,aunque su hermano no tuvo la misma suerte,pues fue asesinado.

  4. Debe de haber forma de calmar a la Pelosi y a todos esos corruptos, están libres como el virus regados sin control, no hay vacuna que pueda con ellos, se reproducen cada día más, puede más el odio y maldad, y a esta persona como lo es el Sr. Presidente Donald J.Trump que los ha desenmascarados
    no les conviene por nada, pero gracias a Dios ha abierto a muchos los ojos, hay que luchar por la libertad, Dios nos hizo libres sin ataduras, ya que desde que nacimos nos cortaron el cordón umbilical de nuestra madre. Luchemos por la LIBERTAD, recuerden la unión hace la fuerza para lo bueno y para lo malo.

Comments are closed.