AstraZeneca

Más ejemplos de las consecuencias que nos traen las vacunas y sobre todo esa pócima que está provocando las llamadas cepas británica, brasileña y sudafricana, AstraZeneca, y que muchos países están rechazando utilizar, excepto España, que aquí somos más listos y tragamos con todos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuenta una usuaria de Twitter las consecuencias que ha sufrido una amiga y todos sus compañeros de trabajo tras recibir la segunda dosis de ese engendro químico, que solo Dios sabrá lo que tendrá pero que está resultando ser todavía más mala que la del resto de las compañías y miren que es difícil.

“Una amiga mía y todos sus compañeros, se vacunaron el otro día de la segunda dosis (AstraZeneca). Más malos que los perros todos, no pudo ir ninguno a trabajar. Ella hoy aún se siente regular. Pero la ilusión es lo que predomina en ella…#MiNoEntender”

Este es otro ejemplo más que, de momento, no está teniendo consecuencias fatales como sucede cuando los vacunados son personas mayores. Lo dicho, nosotros no nos cansaremos de seguir poniendo ejemplos de las consecuencias que tiene vacunarse con una pócima experimental, después cada uno será muy libre de poner su salud en peligro como quiera, pero nosotros nos lo pensaríamos unas cuántas veces.

Y es que las de Pfizer, Moderna y otras compañías están produciendo efectos secundarios, pero la de AstraZeneca debe ser una sustancia terrible. Allá cada cual.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. CUANTOS MAS IDIOTAS DEBEN CAER? Aún no se han enterado que es una guerra contra los SUBNORMALES? quizás no, pero lo parecen. ALGUNOS SON UNIVERSITARIOS, QUIZÁS LA MAYORIA. Porque ya los engañaron en la uni-versidad, lo contrario de di-versidad, y lo dice alguien como yo que estuvo allí 11 años. Pero después estudió 16 años-cursos de MEDICINAS QUE CURAN o por lo menos lo intentan. Lo siento por los que son Mayores y pequeños, y dependen de esa BANDA DE IDIOTAS.

Comments are closed.