SÍGUENOS EN TELEGRAM

La sociedad civil se sigue moviendo y solo falta que las personas tengan la valentía suficiente para luchar por proteger sus derechos y libertades, tan atacados por el gobierno y la clase política española, sobre todo en el último año.

Hemos sido informados de la apertura de un canal en Telegram que puede resultar muy interesante para muchos. Se trata de un canal llamado ‘Luz Jurista’, al que puede acceder a través de este enlace. En este canal podrán encontrar, entre otras cosas, información muy valiosa proporcionada por una profesional del derecho con la que podrán conocer, entre otras cosas, cuáles son sus derechos y sus libertades.

Por otro lado, nos encontramos también con un documento que puede resultar muy interesante para muchas personas. Muchos de ustedes sabrán que TVE ha sacado también su propia canal de verificadores de noticias falsas, tipo Ana Pastor y Newtrola, llamado ‘VerificaRTVE’. En uno de los artículos publicados por ‘VerificaRTVE’ nos encontramos con un titular tendencioso y claramente ofensivo para los que no estamos de acuerdo con la versión oficial que se está ofreciendo con el coronavirus: “Cómo dialogar con negacionistas (o no) siguiendo los consejos de la ciencia”.

Hemos llegado a un punto en esta manipulada sociedad española en el que los que no estemos de acuerdo con cualquier discurso oficial somos tachados de locos, insultados, humillados e incluso difamados. En este caso el hecho es mucho más grave puesto que se está haciendo a través de una empresa pública, una empresa que se mantiene gracias a los impuestos con los que nos saquean a todos.

Según el canal de Telegram ‘Luz Jurista‘, este artículo puede ser perfectamente denunciado en los juzgados por presunto DELITO de ODIO ya que, según se argumenta en la denuncia, “el art. 510 CP pretenden proteger el respeto por la diferencia en relación con los derechos fundamentales a la libertad ideológica –art. 16 CE- y de expresión –art. 20 CE-, impidiendo que los grupos minoritarios puedan ser discriminados por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

Lo bueno del documento compartido por ‘Luz Jurista’ es que puede ser rellenado y presentado por cualquiera ante cualquier juzgado de España puesto que, al tratarse de una denuncia, “ponemos en conocimiento de la autoridad la comisión de unos hechos de apariencia delictiva. No hace falta abogado ni procurador, ni hay que pagar nada. Por supuesto, tanto este documento como el de la denuncia son gratuitos y pueden ser utilizados por cualquier persona que se sienta ofendida por las declaraciones del artículo”.

Además, el delito de odio “es un delito público y puede ser denunciado por todo
ciudadano español. Pero no sólo eso, sino que la ley además obliga a denunciarlo (art. 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal –LECrim-). La LECrimestablece que están obligados a denunciar”:

  • Todo aquel que presencie un delito público.
  • Todos aquellos que por razón de su cargo, tuvieran noticias de un delito público.
  • Los miembros de la policía judicial.

Pues ya saben señores, a denunciar todo aquel que se sienta ofendido. Ya está bien de que en España se insulte a una buena parte de la población sin que pase nada. En cuanto denuncias como estas empiecen a llegar a los tribunales por parte de muchas personas, medios mentirosos y manipuladores como TVE tendrán mucho más cuidado con lo que escriben y con los calificativos que utilizan.

Documento de denuncia para descargar

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. CON UN PAR DE OVARIOS!!!!…………………………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

Comments are closed.