Siguen produciéndose noticias dramáticas provocadas por las vacunas. En este caso la noticia llega desde Perú. En ese país, una mujer, directora de instituto, ha fallecido después de haberse ofrecido voluntaria para probar la vacuna contra el coronavirus. Pero por si esto fuera poco grave, hay más datos, en este caso, que convierten esta noticia en mucho más grave. Antes de fallecer también contagió a su marido y antes de vacunarse le hicieron unas pruebas médicas que demostraron que estaba completamente sana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora, la familia de esta mujer, con su hermana a la cabeza, está protestando y pidiendo explicaciones sobre lo sucedido puesto que, tras el fallecimiento, se le ha dicho que las causas de la muerte han sido que sufría hipertensión y diabetes. Pero hay más, la doctora que habló con la hermana después del fallecimiento de esta mujer le dijo que en realidad no existía vacuna porque se desconocía por completo el virus.

Esto ya es un suma y sigue en una lista ya demasiado grande de muerte sembrada, directamente, por la vacuna. Pero observen algo, mientras en España con este tipo de noticias se habla de mala suerte y de casualidad, esta televisión peruana se pregunta, por lo menos, cómo es posible que suceda esto cuando las autoridades están recomendando a la gente vacunarse y califican la vacuna como segura.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Mi bronca monumental es impotente ante este ataque a la humanidad.
    Espero fervientemente que mi piedad, cuando vayan pasando al cadalso, sera igualmente impotente para salvarles la vida.

  2. Me han llamado terraplanista, antivacunas, facha, negacionista
    Soy como un bicho
    Es fuerte oirlo de boca de los tuyos
    Espero, aunque suene surrealista, equivocarme en mis pensamientos, si no , este mundo esta acabado

  3. Yo no comprendo como puede haber gente que se preste voluntaria para un experimento transgénico, la gente ve que están muriendo personas después de que le hayan inoculado la vacuna y siguen creyendo que el pincho es la solución cuando no es así, a mi esa mujer no me da pena, no le deseo la muerte a nadie, pero algunos la buscan, yo mi mayor deseo es que exista la justicia divina porque de la terrenal no me fío y hay quien tiene muchas cuentas que dar por todo el mal que están haciendo a la humanidad, en estos momentos en el mundo está reinando Satanás.

Comments are closed.